Estoy haciendo un juego en flash en el cual necesito recivir y enviar muchos datos a la vez.
En una parte del juego hay un minichat, que para enviar y recivir los mensajes lo he echo de esta forma: He echo un campo de texto en flash, que al pulsar un boton, este se envia a un archivo PHP, y el archivo PHP modifica un archivo .TXT, y este archivo .TXT se muestra en un campo de texto del juego mediante Loadvars.
Lo he echo de tal manera que el loadvars se actualiza 5 vezes cada segundo para que el chat sea lo mas rapido posible. Un problema en el que me encontrava es que la primera vez el loadvar funcionava, y el archivo .txt se mostrava correctamente en el juego flash, pero cada vez que el loadvars se actualizava, aunque modificaras el archivo .txt no se veían los cambios en flash, y eso era por que se havia quedado guardado en los archivos temporales de internet (Cache), estube buscando y buscando y al final hallé la solución, hacer que cada vez que se actualize el nombre del loadvars sea diferente con random, y así, el txt se guardava en cache, pero cada vez con un nombre dierente.
NUEVO PROBLEMA
Si continuo haciendo el juego de esta manera tan POZILGA, van a entrar 50 archivos temporales cada segundo, 3000 temporales al minuto, y no te cuendo si alguien se pasara horas en el juego....
Ya sé que al llegar a 20 megas no guarda más temporales, però no quiero que la gente se asuste, no puedo estar enviando tantos temporales, es una bestialidad.
Hay alguna forma de hacer que NO se guarden en temporales NI en ningun otro sitio, solo hacer que los veas y ya?
Y no se vale decir que vaya a configuración de internet y bajar la capacidad de los temporales a 0, que es un juego en el que puede entrar qualquiera, y eso tambien seria una pozilga.
Gracias
PD: lo siento si tardo por responder, pero es que hago flash por diversion en mis tiempos libres y no dedico mucho tiempo.