Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web en Flash desde 0

Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2005 07:47 pm
Hola, quiero hacer una web en flash, ya que la actual version solo es compatible con IE y a mi no me gusta mucho el IE, y la veo un poco cutre, por eso necesito vuestra ayuda.

Mi idea es desarrollar un sitio en flash, :P pero no tengo muchas ideas en la mente y no se mucho de flash, he leido tutoriales y he echo algunas tonterias muy basicas...

Me gustaria saver, como haceis eso del contenido, para que desaparezca "tipo Power Point" y aparezca el nuevo contenido.

y luego algo para hacer la selección del idioma, Catalan o Castellano y que se guarde con el Shared Object el idioma elegido por ti para no elejirlo cava vez que entres "que se hace un poco pesado".

de momento es eso, muchas gracias :D :D

ah si alguien le quiere echar una vista a la web actual, (en Catalan), hay un traductor muy cutre de inter-nostrum, la dire es esta.
http://www.lavicentina.com

Nota: Los que useis FireFox "como yo" no os funciona el Menu

Por Sun

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cristal Lab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2005 01:22 am
pues tengo fire fox y me funciona :roll:

y eso de que no sabes mucho de flash y ya quieres ahcer maravillas , mejor vete on calma al final el resutlatado es mejro , leete los tutos y la guia definitiva apara novatos es d emucha ayuda y ienvenido al foro

saludos bye :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2005 01:48 am
Bienvenido a Cristalab.

En efecto, como bien dice fento, esto es con calma, yo sé que las ansias te corroen, pero se necesitan ciertas bases para poder hacer algo así, y eso no se puede explicar en un post, te recomiendo que te leas todos los tutoriales de la sección "Flash General", si puedes cómprate un libro de Flash Basico, y aquí te dejo éste link para que veas unos videotutoriales en español gratuitos que te pueden aclarar un poco. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2005 12:24 pm
Muchas gracias, ire provando poco a poco, si no tengo prisa...

Por Sun

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cristal Lab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2005 09:33 pm
bienvenido, solo un consejo: paciencia!! XD XD
yop tengo casi un año intentando entender el Action Script (lenguaje que utiliza flash) para poder hacer una pagina web como tu dices con transiciones al puro estilo PP... asi pues leete los tutorials que hay aca son muy buenos, eso si la mejor recomendacion es que te consigas un libro de flash basico, luego busca tutorials y cuando entiendas como se utiliza el programa entrale al lenguaje.
a mi todo ese camino me a tomado casi 2 años , asi pues como dije al principio hay que tener mucha paciencia y leer mucho

bienvenido al mundo flash, esta comunidad te servira mucho

Saludos

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2005 09:34 pm
por cierto , recuerdo que yo tambien una vez, postie un tema con el mismo titulo que este XD por eso te respondi XD XD

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 10:43 pm
Llegarà muy pronto a lograrlo, por què????

Porque inicia por buen camino, todas las recomendaciones sobre tutoriales son bàsicas para el aprendizaje y bueno..... algo muy importante conocer de Cristalab, como verà encontrarà muchas personas con muchos conocimientos dispuestos a ayudarnos, esto hace que el camino se torne un poco mas fàcil de recorrer.

Yo tambièn me encuentro en este recorrido, y sigamos adelante de la mano de todos sus colaboradores.

!!! Animo y buena suerte !!!

Por manoella

41 de clabLevel



Genero:Femenino  

Colombia

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.