Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enlace externo

Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2009 04:08 pm
Saludos estoy intentando abrir un enlace con getURL en AS2 desde un swf local, es decir desde un cd, mi problema es que me pide que configure la seguridad de adobe flash player, no hay problema en eso, pero me gustaria saber de que manera se puede hacer un enlace sin necesidad de configurarlo, tengo un ejemplo de un catalogo que puede acceder a su propia web sin confiurar nada de esto y me gustaria hacer lo mismo, hay otra manera de hacerlo que no sea con getURL o que hay que hacer para que este configurado predeterminadamente???? Gracias.

Por pandigula

23 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2009 04:51 pm
Publícalo con Sandbox de red (access Network only en opciones de publicación, flash tab, seguridad) o si necesitas cargar archivos locales, usa Javascript para abrir la URL, y llamas a esa función con getURL (asumo que estás trabajando desde el navegador)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2009 11:45 pm
pues no, no estoy trabajando desde ningun navegador, es local un swf puro, este swf lo quiero meter a un cd y desde ahi acceder a las URL's que quiero poner. Tndrias algun ejemplo con java???? Gracias por la ayuda.

Por pandigula

23 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2009 10:32 am
El getURL funciona desde un navegador, no desde un swf. Si vas a usar un HTML como contenedor, entonces úsalo normalmente, si vas a usar un exe, necesitarás abrir el navegador y ya en ese caso te recomiendo que uses extensiones que te permitan esas cosas, como por ejemplo Zinc http://www.multidmedia.com. Javascript ( a eso supongo te referías) también se ejecuta desde un navegador

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2009 03:37 pm
Excelente dato Jorge ahora lo reviso.

Por pandigula

23 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2009 10:15 pm
perfecto me funciono de maravilla gracias!!! con el zinc ya no hay que configurar nada mas. Genial buen dato

Por pandigula

23 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.