Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

_visible de un boton de un swf externo

Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2009 02:46 am
Buenas Srs. del foro. .. tiempo que no pasaba por aqi a hacer una pregunta, gracias a ustedes he aprendido mucho del actionscript, pero ahora me encuentro con una duda.
¿Cómo puedo hacer para controlar el _visible de un boton que esta dentro de un swf externo?

Hice este codigo en la pelicula madre:
this.CreateEmptyMovieCLip("clipcontenedor", 11);
clipcontenedor.load("clipexterno.swf");
clipcontenedor.miboton._visible = false


y no pasa nada, osea la ultima linea no funciona..., y no se de que forma podria controlar el _visible del boton en este caso. . .

PD: me pregunto si la solucion se aplicaria también para controlar cualqier cosa de los clips de los swf externos, osea no solamente el _visible, sinto tambien _height, _y, _x, etc...
Alguna pista?
Saludos amigos...
Vital

Por vitalwork

29 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2009 09:29 am
Hola:

No se mucho de ésto pero, puede ser que si has cargado uno externo aunque le digas que no sea visible el sigue ejecutando el swf no?.

Saludos, Plata.

Por Plata

21 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2009 01:11 am
ya entendi lo que pasaba: era que le estaba pasando el parametro al mismo tiempo que cargaba al swf. Como solucion le agregue una funcion que comprueba q haya cargado al 100%, y recien pasa el parametro.
gracias por su atencion
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por vitalwork

29 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.