Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

solucion a video lento, ayuda

Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2005 01:30 pm
Hola muchachos. Resulta que finalmente pude convertir a formato .flv un video que tenia en formato.avi. Luego lo cargo dinàmicamente, tal y como aparece en el tutorial de cristalab y me funciona; el problema es que el video se ve muy lento. Qué solución debo aplicar para evitar esta falla. El video en formato .flv pesa 67 mb y es para utilizarse localmente (en un cd). Agradezco su ayuda.


Plutico
Colombia

Pd: Para realizar ésta conversión utilice el programa Camtasia Studio V2.01 ya que ni con el Sorenson que trae incluido el flash mx 2004 ni con el Riva encoder lo pude hacer (por si alguien le ocurre lo mismo que a mi ya que el video en formato .avi era demasiado pesado, 380 mb); éste programa se pude descargar de la red en versión trial y si alguien lo necesita le puedo enviar el serial.

Por plutico

33 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2005 01:54 pm

plutico escribió:

[...] ni con el Riva encoder lo pude hacer (por si alguien le ocurre lo mismo que a mi ya que el video en formato .avi era demasiado pesado, 380 mb); éste programa se pude descargar de la red en versión trial y si alguien lo necesita le puedo enviar el serial.


el riva encoder es freeware, hablar de "pasar serials" es hablar de software ilegal. te recomiendo no lo vuelvas a mencionar, pues es parte de las reglas

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.