Saludos a todos los del foro!!!!

Tengo un problema con un componente que agregué a una pagina hecha en flash CS3, resulta que cuando ejecuto el archivo swf de forma local o sea en mi compu me manda un mensaje diciendo que la pagina se quiere comunicar con una pagina en internet (la que carga los mapas en google maps) y esto podria ocasionar problemas de seguridad en mi PC, despues vi que en la pagina de adobe hay un control donde se puede definir cuales son los archivos o carpetas que se pueden comunicar con paginas en internet y por fin pude hacer que funcionara correctamente el componente.

Ahora mi problema es con una compu que no tiene instalado el flash player ni nada relacionado con flash, cuando ejecuto el archivo (por medio de un html) en esa PC la pagina hecha en flash se muestra bien pero en la seccion donde esta el componente no manda el mensaje de seguridad para permitir o no que se comunique con la pagina en internet simplemente el componente no funciona, alguien sabe porque pasa esto, a caso necesito el flash player??? o instalar todo el flash en esta compu???

Gracias por su atencion y ayuda.