Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Limite de registros con SQLite

Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2009 05:54 pm
Hola amigos, tengo una duda respecto a la cantidad de registros que puede llegar almacenar una tabla utilizando SQLite, ya que empeze un proyecto con AIR y mi gestor de BD es SQLite, entonces quiero saber si existe un limite para una cierta cantidad de registros, o hasta que tamaño soporta :S, ya que estoy a tiempo y no quisiera tener problemas despues, espero que soporte miles de registros o me equivoco, bueno espero y me puedan orientar con sus aportaciones, gracias de antemano.

Por pepe84

26 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2009 07:26 pm
Hola, como estas?

Si, lo soporta... pero abria q ver el rendimiento y el tamaño del archivo... abria q ver si llenas con muchas tablas de miles de registros no afecta el performance del AIR en general.... pero ojo q 3.000 es muy difernete a 900.000 .... defini bien eso de "miles".

Igualmente si es una aplicacion standalong talvez no te quede otra q usar el sqlite.


Saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

 

buenos aires || Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2009 08:36 pm
diagamos que son 20,000 registros en la BD, lo soportara???

Por pepe84

26 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2009 06:44 pm
Alguna otra ayuda jejeje?? he escuchado ke una BD en SQLite puede ser hasta de 2 terabytes, pero pues no estoy muy seguro nunca he trabajado con SQLite, lo estoy utilizado porke es la que recomiendan utilizar con AIR.

Por pepe84

26 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2009 01:11 am
Yo no me preocuparía. 2 Terabytes son muuuuuuuuuchos registros. Firefox trabaja con SQLite. Los de php dicen que SQLite es entre 2 y 3 veces mas rápida que MySQL

Por AXM

Claber

705 de clabLevel

8 tutoriales

Genero:Masculino  

Bogotá

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.