Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

una ayudita please ¿cómo se hace esto?

Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2009 09:14 pm
Hola!!
bueno, soy nueva x el foro xo asidua a todos los trucos de la web q me han sacado de muchos apuros...
el caso es a ver si me podéis decir cómo se ha hecho esto http://www.canalfx.tv/la/series/prison-break/personajes
El efecto de q al pinchar en las fotos aparezca la imagen de texto con el botón cerrar... No me interesa el efecto borroso o el giro q hace, sólo la acción de abrirse y cerrarse. Me gustaría conseguir algo así, estoy haciendo una web en flash xa clase y la condición esq sólo puedo usar flash (MX 2004), nada de html, etc. x lo q tampoco puedo abrir la imagen como pop-up.

Seguro q es una tontería, xo no lo he encontrado x ningún sitio y no me llevo especialmente bien con el flash... XD
Si me pudiérais ayudar os lo agradecería muchísimo!!

Por Tinkerlady

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2009 07:38 am
Hola!

Una forma sencilla sería que al hacer clic vaya al fotograma que esté la ventana y en este haya un botón que cuando le das clic vuelva al fotograma del comienzo.

Saludos, Plata.

Por Plata

21 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2009 01:01 pm
yo pondria todas las entradas y salidas en un solo movieclip "general", es decir, la animación de la foto 1 cuando entra, la de cuando sale, la 2 cuando entra, cuando sale,... todo seguido, e incluso en la misma capa si quieres. Luego haria una capa de "rotulos", con fotogramas clave en el mismo punto que el inicio de cada una de las animaciones anteriores. Y en esos fotgramas pondria los rotulos de cada animación (entra1, sale1, entra2...). Luego en el escenario pondria solo las fichas tal cual se ven en parado, y encima botones invisibles, y que estos botones llamen a los rotulos, es decir:

Código :

on (release){
general.gotoAndPlay("entra1")
}


es un poco cutre, y los puristas nos tirarian de los pelos por hacerlo así, pero si estás usando Flash MX creo que no te queda otra.

Por annna

46 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2009 03:31 pm
muchas gracias!!
voy a probar las 2 a ver q tal se me da... Espero q me salga y q mi profesor no se ponga tonto xq sea un poco cutre, q con la mierda q ha enseñado no es xa quejarse...
gracias otra vez!

Por Tinkerlady

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.