Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Servidor Gmail

Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2009 08:17 pm
Saludos.

No tengo mucha idea si quiera de lo que estoy preguntando así que haceros cargo. He visto por ahi tutoriales de gente que utiliza su cuenta Gmail como servidor, es posible utilizarlo para alojar una web? y funcionaria esta con php?

Muchísimas gracias de antemano.

Por dth coco

20 de clabLevel



 

Valencia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2009 10:20 pm
Creo que te estás refiriendo al servicio Google Sites, este servicio permite que te crees tu pagina web teniendo unicamente una cuenta de Google.

Creo que puedes utilizar la mayoría de servicios de Google sin mayor problema teniendo este sistema.

Saludos

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

 

Las Palmas De Gran Canarias

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 12:34 pm
Y funciona bien? Da problemas? De verdad fuciona con php?

Por dth coco

20 de clabLevel



 

Valencia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 12:38 pm
Lo acabo de ver, pero esto no es un servidor en el que puedas meter tu web, es una mierda de esas personalizable.

Yo he leído que se puede utilizar el espacio de tu cuenta de Gmail como un servidor al que subir información, de hecho encontré un turorial en el que se explicaba como hacerlo.

Si alguien conoce algo de lo que estoy hablando me podría decir si es posible utilizarla para aloar una web y si esta funcionaria con php?

Por dth coco

20 de clabLevel



 

Valencia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 04:54 pm

dth coco escribió:

Lo acabo de ver, pero esto no es un servidor en el que puedas meter tu web, es una mierda de esas personalizable.

Yo he leído que se puede utilizar el espacio de tu cuenta de Gmail como un servidor al que subir información, de hecho encontré un turorial en el que se explicaba como hacerlo.

Si alguien conoce algo de lo que estoy hablando me podría decir si es posible utilizarla para aloar una web y si esta funcionaria con php?

¿Podrías poner el enlace hacia el tutorial? Digo, para ver si es cierto.
Aunque no lo creo, pero en el mundo nada es imposible ^^

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Genero:Masculino  

Matamoros, Tam.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 05:12 pm
Que raro :shock: , juraría que había respondido a este mensaje :S. Bueno, pues da igual.

Mira, lo único que he encontrado sobre poner Gmail como servidor es esto, que es solamene hacerlo como servidor FTP.

Saludos y suerte.

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

 

Las Palmas De Gran Canarias

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2009 03:41 pm
Como dicen mas arriba, es una página personalizable, no algo que puedas usar de hosting, yo uso gmail como gestor de correos de creations.cl, es bastante útil y rápido, además de práctico, mi mail es [email protected] y se puede usar para chatear con gtalk.... lo recomiendo, además te da independencia del hosting que tengas contratado

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.