Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No carga los SWF externos cuando subo la pagina

Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2009 11:50 pm
Hola a todos,
soy yo de nuevo aca firme para molestar... :P

Resulta que estoy haciendo un sitio web 100% flash, con muchos swf externos que cargan en el swf principal. Luego los contenidos son cargados por medio de botones y otros swf externos.
Cuando pruebo el index.swf en mi ordenador funciona todo bien (se cargan las secciones, el menu, el sonido, etc)
Cuando pruebo el index.html en mi ordenador tambièn funciona todo bien.

El tema es que cuando subo la pagina por medio de SmartFTP y coloco todossssss los archivos que comprenden la pagina, nunca me carga los swf externos. Intentè poner todos los archivos en una misma carpeta y tampoco ocurre nada.

Ahora puse los archivos todos juntos y funciona bien, pero es muy pesada. Por lo cual quiero subir tal cual tenia pensado en un principio la pagina con swf externos.

Alguien sabe a que se debe este problema?

Gracias por cualquier respuesta.

Por PierGuason

25 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 01:19 am
Hmmm... intenta con algo sencillo:

"Renombar los archivos por caracteres legibles para todos los sistemas"

Esto qué es?
Resulta que algunos servidores no admiten ( o no reconocen) ciertos caracteres en los archivos, como la "ñ" y las MAYUSCULAS, así como también ciertos símbolos: "_", "-", etc.

intenta esto: renombra tus archivos a puras letras minusculas y excluye las "ñs", recuerda que también debes cambiar el nombre de los archivos en el swf principal, ya qu si no, no los encontrará.

Suerte!

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 01:26 am
Hola DMVA,
te cuento que tengo todos los archivos con nombres "sencillos": musica, menu, intro, parlante, botones, etc

Ninguno tiene "ns" ni "_" ni acentos ni nada raro...

:( que otra cosa puede ser?

Por PierGuason

25 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.