Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No puedo Llamar a una funcion

Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 08:35 pm
Hola

Bueno pues es que estoy enloqueciendo con un problema, trabajo con AS2 desde hace mucho y ps hasta ahora no habia tenido este problema, les digo que estoy enloqueciendo, lo que pasa es:

Tengo un movieClip cuyo nombre de instancia es "Cuadrado" y dentro de este clip en el promer fotograma tengo una funcion llamada "Joren()" esta declarada asi:

function Joren(){
trace("Hola");
}
Muy sencilla

Ahora cuando intento llamar a Joren() desde el primer fotoframa de la linea principal no me funciona he probado con:

_root.Cuadrado.Joren();
y con
_level0.Cuadrado.Joren();

y no funciona, lo curioso es que creo otro MC y dentro pongo _root.Cuadrado.Joren(); y si me funciona, no entiendo estaba seguro que "_root.Cuadrado.Joren();" tenia que funcionar desde cualquier clip incluso en el primer fotograma de la linea principal.

Tambien probe con:
this.Cuadrado.Joren(); y con
Cuadrado.Joren();

He llegado a pensar que era un problema con mi version de Flash, tengo Flash 8, pero lo probe en otro ordenador con CS3 y AS2 y pasa lo mismo, solo funciona si la llamo desde otros clips o desde el mismo fotograma que la declare, pero desde la linea principal.

Espero sus respuestas

Por Joren2008

13 de clabLevel



 

Mi Silla

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 09:22 pm
El problema es bastante mas simple y tiene que ver con el orden en que se ejecuta el código, que es desde la línea de tiempo principal hacia las líneas de tiempo de los MC que tienes en tu peli. Así cuando llamas a la función Joren, esta todavía no ha sido declarada. Si la llamas en el segundo frame de tu línea de tiempo principal funcionará correctamente

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2009 06:57 pm
Gracias, Gracias, gracias, porfin pude descansar jjeje, lo tendre en cuenta.

Por Joren2008

13 de clabLevel



 

Mi Silla

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.