Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tag code en textarea

Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2009 03:39 am
Hola, quisiera saber si alguien me puede dar una mano.
Necesito mostrar código fuente dentro de un textarea en flex3. Probé con <code></code> pero no funciona. Tambien busqué en la red y no encontré a nadie con esa duda ni algún tutorial. La idea es hacer un sitio para programadores y necesito poner código HTML, javaScript u otros. Gracias desde yá.

Por darioblanco

82 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

2009

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2009 04:03 pm
Pon el código o lo que quieras mostrar, entre comillas (" "). y lo igualas a la propiedad .text de tu TextArea (textAtrea.text="pon aquí el contenido").

Por -YO-

27 de clabLevel



 

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2009 04:45 pm
no entendi exactamente a que te refieres....

a lo que entendi y como lo haria yo es lo siguiente...
existe un RichTextEditor en donde formateas lo que quieras en html por ejemplo poner color, alineacion, etc y en existe ademas un TextArea y en el change del RichTexEditor le pasas el htmlText al Text del TextArea
algo como esto:

Código ActionScript :

   <mx:TextArea x="339" y="52" height="270" id="txt1" width="297" visible="false"/>
   <mx:RichTextEditor x="6" y="22" title="Title" change="txt2.text = html.htmlText" id="html">


o podrias explicar mas que es lo que necesitas :D:D

suerte ;)

_________________
Necesitas una agenda para tus pacientes? Agenda Business Customer http://www.ddsmedia.net

Por isantos

22 de clabLevel



 

Pachuca | Hgo | México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2009 05:06 pm
Gracias por contestar!
Estoy tratando de hacer un sitio en el cual pueda mostrar partes de código HTML y de otros lenguajes, como se hace aquí sin ir mas lejos. El tema es que si trabajas solo en HTML puedes utilizar el tag <code></code> pero cuando el texto lo muestras en un textarea de flex, parece que no es posible incluir dicho tag de HTML. Te paso la URL para que veas de que se trata la idea. http://www.darioblanco.com.ar/clientes/sitioflex/darioblanco.html
Espero haberme hecho entender ahora. Gracias

Por darioblanco

82 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

2009

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2009 05:19 pm
pues simplemente debes tener el codigo que quieres mostrar en una variable string con todos los tags y pasarle la variable al text del TextArea

Código :

var codigo:String = '<html><body>texto en <b>negrita</b><body></html>';
TextArea.text = codigo;


saludos ;)

_________________
Necesitas una agenda para tus pacientes? Agenda Business Customer http://www.ddsmedia.net

Por isantos

22 de clabLevel



 

Pachuca | Hgo | México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2009 05:34 pm
Así lo estoy haciendo. Es más, lo paso como

Código :

Area.htmlText="<b>mi texto en html</b>;
, pero mi pregunta era específicamente por el tag <code>. Lo demás funciona bien.

Por darioblanco

82 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

2009

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.