Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con attachSound i carga de swf

Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2009 02:01 pm
Buenas, tengo una pel·lícula dónde cargo un sonido de la biblioteca i lo reproduzco de la siguiente manera:

Código :

sound = new Sound ();
sound.attachSound ("audio");
trace (sound.duration);
sound.setVolume (0);
sound.start (0,999999999999999999999);
function changeVolume () {
   trace (sound.getVolume ());
   if (musica._currentframe < 11) {
      if (sound.getVolume () < 100) {
         sound.setVolume (sound.getVolume () + 2);
      }
   } else {
      if (sound.getVolume () > 0) {
         sound.setVolume (sound.getVolume () - 2);
      }
   }
}
setInterval(changeVolume,30);

La función y el setInterval controlan cuando el usuario pulsa un botón para silenciar el sonido o no.
En principio funciona bién, però cuando cargo la película en el swf principal no se oye nada. He descubierto que el problema està en el attach, que supongo que no funciona. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias adelantadas.

Por ferranpujol

177 de clabLevel



 

Mataró (Barcelona), España

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2009 05:38 pm
Hola, como tu codigo esta en la linea de tiempor principal, hace el attach antes de que el sonido este cargado porcompleto:

Código ActionScript :

_root.onLoad = function(){
    sound = new Sound ();
    sound.attachSound ("audio");
}

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2009 09:28 pm
No funciona....y tampoco acabo de entender lo que quieres decir, ¿según tu cual es el problema?
Gracias por responder ;)

Por ferranpujol

177 de clabLevel



 

Mataró (Barcelona), España

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2009 09:34 pm
He intentado con shared Assets pero no se si voy bien.

Por ferranpujol

177 de clabLevel



 

Mataró (Barcelona), España

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2009 08:51 pm
Yo digo que no se ha cargado el sonido cuando ya se le hace el attach por tanto no existe, y no lo carga

Código ActionScript :

_root.onLoad = function(){ 
    sound = new Sound ();
sound.attachSound ("audio");
trace (sound.duration);
sound.setVolume (0);
sound.start (0,999999999999999999999);
setInterval(changeVolume,30);
} 

function changeVolume () {
   trace (sound.getVolume ());
   if (musica._currentframe < 11) {
      if (sound.getVolume () < 100) {
         sound.setVolume (sound.getVolume () + 2);
      }
   } else {
      if (sound.getVolume () > 0) {
         sound.setVolume (sound.getVolume () - 2);
      }
   }
}

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2009 03:59 pm
Pues ya me parece raro, pero el evento no se da ni quando hago test movie en el flash ni localmente...

Por ferranpujol

177 de clabLevel



 

Mataró (Barcelona), España

opera
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2009 05:21 pm
U_U ya vi el problema, quitamos todo eso del onLoad y demas, y solo se agrega new Sound(this), listo.

Código ActionScript :

sound = new Sound (this); 
sound.attachSound ("sonidin"); 
trace (sound.duration); 
sound.setVolume (0); 
sound.start (0,999999999999999999999); 
setInterval(changeVolume,30);

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 01:26 pm
Ahora ya funciona! Muchísssimas gracias LongeVie!

Por ferranpujol

177 de clabLevel



 

Mataró (Barcelona), España

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.