Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Api Google Maps

Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2009 01:22 pm
Buenas, primero que nada, no sabia donde meter este tema asi que lo pongo aca, mil disculpas a los moderadores si le erre. La cosa asi, estuve viendo los tutos sobre la api de google maps, tanto flash como flex, muy claros la verdad y muy bien explicados, todos me funcionaron a la perfeccion, pero hay algo que no encontre en ningun lado, ni siquiera en las referencias oficiales de la Api y es el "como agregar carreteras o calles", mi idea era agregar nombres de calles a un mapa satelital de mi ciudad, pero no encuentro el nombre de esa funcion o control por ningun lado y ninguna referencia. Y ahi me entro la duda, ¿Se puede hacer?, la verdad estuve jugando un poco con google map maker y anda bien, pero demoran mucho en moderar y sobre todo en publicar y algunas cosas hechas no se pueden deshacer. Pero en ese sistema si se puede agregar nombres a las calles y calles mismas. Por eso pense que la Api de los maps era igual, si alguien sabe a lo que me refiero me gustaria que me aclaren la duda. Desde ya muchas gracias.

Por matesasesinos

18 de clabLevel



 

Desarrollo Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2009 08:46 pm
Mira, lo que yo tengo con google maps es un plugin para wordpress, se llama "XML Google Maps", me permite crear yo mismo los polígonos, líneas, puntos, rutas, etc, personalizar que muestra, como, con que zoom, etc.
Además si subes un archivo .KMZ, de los mismos que creas con el google earth de escritorio, este plugin lo interpreta y lo muestra en la página.

http://www.creations.cl/mapa-metro/
en esta página tengo un google map a partir de un archivo KMZ creado previamente con google earth de escritorio, en el sidebar de mi página hay un pequeño mapa de venta de sitios, ese punto está hecho por código en la misma página.

Te dejo el link del plugin http://wordpress.org/extend/plugins/xml-google-maps/screenshots/ quizá te pueda servir de algo.

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2009 11:11 pm
ahhhhhhhhhh! muchas gracias viejo!! ya entendi, era yo nomas el que estaba errando el asunto. me salvaste la tarde la verdad, porque ya me habia deprimido esto... gracias de nuevo.

Por matesasesinos

18 de clabLevel



 

Desarrollo Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2009 03:24 pm

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.