Hola me surge el siguiente problema,

estoy mudando mi sitio de hosting todo funciona a la perfeccion con excepcion de mi cotizador que funciona como un carrito solo que no tiene venta en linea, bueno pues este cotizador funciona bien en el hosting anterior , pero al bajarlo y subirlo al otro hosting deja de funcionar, revice que los archivos de coneccion a la base de datos tenga la informacion correcta de la nueva base de datos(psw, usr y names) y si esta correcto el error que manda es el siguiente

Código :

mysql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in shalalal/archivo.php on line 39
y en esa linea ps si tengo una consulta mysql que es la que trae la cokie con para despues abajo pintar el sku y precios de lo que el cliente pidiendo.

por algun lugar en internet lei que ese error lo marcaba por que debia ponerle un @ para que quedase de la siguiente manera

Código :

38 $result = mysql_query("select count(*) from cart where cookieId = '" . GetCartId() . "' and itemId = $itemId");
      39 $row = @mysql_fetch_row($result);

pero error ya no se muestra pero el cotizador sigue sin funcionar, no inserta nada en la base de datos y pues no pinta nada por que no hay nada en la base

alguna idea o alguien que me pueda ayudar? :)