Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Al declarar una variable Flex me borra los import

Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2009 04:04 pm
Un gran saludo primeramente a todos los que llevan esta excelente pagina y a todos los que se ayudan unos a otros en ella.

Tengo el problema de que al declarar el tipo de una variable en Flex con ActionScript 3.0 me borra el respectivo import. :o Ejemplo

Si importo
import flash.display.Loader;

Al declarar la variable
var loader:Loader = new Loader();

Se me elimina el import automaticamente
import flash.display.Loader;

En algunos casos me elimina aun mas imports. :shock:

No tengo ni la más remota idea de porque esta sucediendo esto ya que estoy aprendiendo Flex 3, si a algun otro le a sucedido seria muy bueno si me puede ayudar, porque en realidad es chistoso porque tengo que ir escribiendo el codigo y viendo constantemente si no se me borro alguna variable jejej escribo pero mientras lo tengo vigilado al programa para que no me haga trampa :D

Muchas gracias desde ya por su tiempo y felicidades de nuevo por esta página que es de tanta utilidad.

Por lucaz

37 de clabLevel



 

El Señor me amó y se entregó a sí mismo por mí

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2009 04:50 pm
Jamás me ha pasado eso que dices, pero mí también me han sucedido cosas extrañas con Flex. Pero terminan solucionándose cuando lo reinstalo, tal ves debas intentar eso... sí, lo sé da flojera :lol: pero podrías probar con eso.

Por -YO-

27 de clabLevel



 

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2009 04:57 pm
Muchas gracias por tu pronta respuesta -YO- :)

Voy a esperar un poco a ver si encuentro la solución y si no lo reinstalo completamente, ya lo reinstale pero sin desintalarlo antes. :lol:

Por lucaz

37 de clabLevel



 

El Señor me amó y se entregó a sí mismo por mí

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2009 05:37 pm
no se supone que el IDE deberia hacer totalmente lo contrarioo?? :wtf: jaja bueno a mi no me ha pasado nunca eso :crap: pero lo que si me paso fue que una vez pense que se habian borrado los import... pero lo que pasaba fue que se habian creado en un bloque <Script> a parte, tal vez te este pasando eso no probaste si la aplicacion te corre normal? pues sino lo que yo haria en tu caso seria reinstalar el IDE.

Por iNfzt

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2009 06:03 pm
De acuerdo a mi experiencia eso es normal en FLEX, si ve que ya no usas cierto componente que usa una libreria, te borra la libreria, lo que puedes hacer es declarar lo siguiente:

import mx.controls.*;

Asi evitaras esos problemas

Por Rosendo

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2009 06:09 pm
Gracias Rosendo !!!

Voy a probar y les aviso :)

Por lucaz

37 de clabLevel



 

El Señor me amó y se entregó a sí mismo por mí

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2009 06:19 pm
Al intentarlo me da el siguiente error :(




Lo probe de las siguientes maneras.

import mx.controls.*;
import mx.controls:*;
import mx.controls;

y ninguna funcionó.
Igual muchas gracias. :D

Por lucaz

37 de clabLevel



 

El Señor me amó y se entregó a sí mismo por mí

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2009 07:15 pm
Tienes toda la razón Rosendo :lol:

Si yo declaro al inicio las variables se que voy a necesitar a travez de determinado proyecto, flex automáticamente me las va a eliminar ya que se da cuenta que no estan siendo utilizadas, en cambio el mismo Flex al yo crear una variable me va a crear el import necesario para el tipo de variable que estoy declarando :) Por lo que veo que es mejor no declararlas al inicio sino ir declarandolas a medida que las necesito :P

Muchisimas gracias por su tiempo y conocimiento, me hace falta aprender mucho :oops: así que de vuelta a Flex jeje

Por lucaz

37 de clabLevel



 

El Señor me amó y se entregó a sí mismo por mí

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.