Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo Cambiar tamaño de escenario en FLASH, no es tan simple!

Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2009 02:40 pm
me baje un archivo .fla, que me ayudo a hacer la clasica animación de cambiar páginas de un libro.. .he puesto ya mis 36 hojas personales a la animación, y la animación sale genial. Solo que agrande las páginas y el escenario me quedo chico, al generar la animación en formato .swf me sale la animación cortada... Agrando el escenario, y la animación sale a un costado, de forma que sigue cortada.. ayuda por favor!! ese para introducir a una presentación de power point que expongo en dos dias!!... si alguien puede ser tan gentil de decirme como lo hago, o mejor aun que yo le mande el archivo y me da una manita, pleaseeeeee, estoy desesperada

Por violetal

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2009 07:15 pm
pues la unica es que selecciones todos los frames que tienen la animacion del libro y hagas un movie clip con toda la animacion
y ay si puedes mover el escenario al tamaño que quieras junto con la anmiacion que ya solo sera un movie clip

espero te sirva

Por luisca85

26 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2009 06:24 am
Mmmm... Tal vez si haces lo que dice luisca85 te funcione, pero puedes llegar a tener un problema con las rutas.

Ayudaría mucho unos screenshots de cómo te sale la animación una vez que agrandas el escenario.

Saludos :)

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2009 04:00 pm
Muchas gracias a ambos, encontre ya la solución, en realidad era más sencilla de lo que creia.

Recomiendo a todos quienes quieran hacer la clasica animación de pasar páginas de un libro el siguiente link:
http://www.pixelwit.com/blog/page-flip/page-flip-help/
a mi me fue de maravilla, y tiene también una sección donde te ayudan con cada pequeño problema que puedas tener,
Gracias por su ayuda!!

Por violetal

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2010 06:51 pm

violetal escribió:

Muchas gracias a ambos, encontre ya la solución, en realidad era más sencilla de lo que creia.

Recomiendo a todos quienes quieran hacer la clasica animación de pasar páginas de un libro el siguiente link:
http://www.pixelwit.com/blog/page-flip/page-flip-help/
a mi me fue de maravilla, y tiene también una sección donde te ayudan con cada pequeño problema que puedas tener,
Gracias por su ayuda!!


HOLA

Violeta, tengo la misma situación, me gustaria saber de que manera lograste hacerlo.

Saludos,
RB

Por rrbautista

0 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.