Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

haber si me explico lo que quiero hacer

Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2009 09:41 pm
lo que pasa es que hago reparacion de computadoras y laptops
y puse un formulario donde coloco la informacion acerca de la computadora reparada la garantia de 30 dias y que fue lo que se le hizo, mi duda es:
como hacer que la garantia de 30 dias valla disminuyendo cada dia es decir apartir de que yo coloco los datos en la bd automaticamente se valla restando los dias de la garantia no se si me explico
hoy son 30 dias manana son 29 dias pasado 28 dias y asi sucesivamente sin que yo tenga que cambiarlo

gracias...

Por cher1_7

55 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2009 10:23 pm
Hola,

La verdad no creo que exista en MySQL algo parecido a un JOB en Oracle, lo único que se me ocurre es que crees una tarea programada que abra una página PHP, en donde tengas quemado el usuario y contraseña, para que hagas la actualización del campo.

Esta tarea programada la harías diariamente.

Espero que te sirva de algo.

Por cdrafael

18 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2009 11:51 pm
Puedes programar un script en php que se ejecute diariamente por medio de un cronjob

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 02:57 am
si tbn pense lo mismo q odin un cron que se ejecute todos los dias a las 12 de la media noche porq de otra forma desde la base de datos creo q no se puede con mysql depronto en otro motor si se pueda pero en mysql no conosco ninguno hasta el momento

Por talcual

686 de clabLevel



 

Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.