Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dilema ; Drupal 5 o 6

Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2009 05:23 pm
Hola

Voy a desarrollar un nuevo proyecto con Drupal, pero después de haberlo usado en su versión 5.x, tenía pensado instalar la versión 6.x

Supuestamente, y por lo que he leido acerca de Drupal, es conveninete instalar la versión que disponga de módulos que podamos usar, es decir, sabemos que pueden existir modulos para la 5 pero aun no disponibles para la 6.

El caso es que así a priori no se que módulos me podrían interesar.

Pensais que podría continuar con la version 5, o ya pasar a la 6?

un saludo

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2009 12:42 am
pues por logica deberias cambiar a la version 6 pues se supone que se corrigen errores que podrian comprometer tus datos o los de tus usuarios

pero si tu sistema se ajusta solo a la version 5 podrias ponerlo y estar atento a las actualizaciones de los modulos y cuando esten aptos para el 6 hacer la actualizacion

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2009 01:55 pm
Hola Tribak

Ya, pero por ejemplo, un módulo que me parece interesante que es el "XML Sitemap", veo que está disponible para la versión 5, pero para la versión 6 parece que aún sigue en desarrollo.
http://drupal.org/project/xmlsitemap
Yo creo que es cierto lo que dices, pero ¿ no crées también que sobre los módulos para versión 5 también hay correcciones que se van desarrollando, y por tanto podemos reinstalar?

un saludo

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2009 07:00 pm
si se arreglasn tambien los modulos, pero a veces es el core el del fallo y es por lo que urge actualizar el core

como sea, no hay alguna otra alternatia a xml sitemap?

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2009 10:43 pm
imagino que si que la habrá, pero personalmente pienso que ese módulo en concreto es el mejor ( para la versión 5 que he probado )

Bueno creo que voy a arriesgar con la versión 6, seguiré tu consejo

un saludo
--

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.