Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

loadmovies niveles

Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2009 10:17 pm
Hola, tengo una duda, estoy haciendo una página web, el cual en mi película principal (index.swf) tiene el menú,ahora los diferentes botones que me llevan a diferentes secciones de la página, son películas diferentes que cargan, estoy usando los loadmovie, pero cuando me voy a una sección el area de dicha sección ocupa un cierto espacio que no permite ver todo mi menú, creo que es un problema que tengo con los niveles o no sé... :roll: lo que quiero es que cuando cargue una película externa, el menú esté siempre en 1er plano, les agradecería su ayuda deverdad, saludos. ^^

Por vitaminade

22 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2009 03:11 am
a ver, porque no te entiendo muy bien: 1ero, tienes un menu con botones, y cuando le das click, cada una de las secciones -que es una pelicula externa- se carga con load movie?, pero adonde se cargan? tienes un mc en el centro donde vas cargando las secciones? tal vez tengas un problema con las profundidades y lo puedas resolver con swapDepths...

Por Mechu

96 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Femenino  

Diseño web

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2009 04:09 pm
si, mira.. no manejo los mc, solo la ccion loadmovie, no se si ahi estoy mal, pk pienso que mi problema tal vez sean los niveles pero no estoy seguro, en mi archivo index.swf se encuentra mi menu, mi menu tiene una caracterisitca k cuando pasas el cursor sobre los botones del mismo, se agrandan como el dock de mac, ahora cuando le doy click a cualkeir boton me carga una pelicula externa ya? pero cuando me la carga se ensima sobre el menu cosa que no keiro k pase, ese es mi problema jeje :(

Por vitaminade

22 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2009 09:15 pm
bueno, por lo que veo, estás cargando la pelicula directamente en un nivel, y no en un mc. El problema es que seguramente tienes el menu en un nivel anterior, y no es posible reasignar el nivel de una pelicula una vez que esta está cargada en escena. Seguramente tienes el menu en el nivel 0, y la nueva pelicula la cargas en un nivel superior, si la cargaras en el mismo nivel que el menu por ejemplo, este desaparecería por completo.
Tal vez te sirva crear un mc vacío en el escenario y cargar tu pelicula ahí, y así podrás controlar sus propiedades y métodos con as, el alfa, la tinta, el brillo, la ubicación tamaño profundidad, etc, todo lo que en definitiva te permite hacer un mc. El código sería:

Código :

boton_mc.onPress = function() {
   loadMovie("pelicula.swf","vacio_mc");
   };

Luego, si querés que esta pelicula esté por debajo del menu, puedes intercambiar las profundidades de ambos con swapDepths.
Espero que te sirva!

Por Mechu

96 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Femenino  

Diseño web

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.