Muy buenas Jorge ,
Primero queria agradecerte la ayuda.
Pero te explico lo que sucede exactamente. Yo tengo una web en flash y todo el mundo la visualiza correctamente en IE y el firefox te pide descargar el pligin, ok. HAsta ahí todo bien pero, resulta que tengo un formulario el cual me funciona perfectamente pero una de las pruebas que realizaron desde un ordenador y con IE, esta persona visualizaba correctamente la web y cuando mandaba un formulario resultaba que le daba todo ok pero no llegaban a ninguna parte, hice una prueba desde ese ordenador y probe con el firefox y me solicitó descargar el pligin y desde entonces funciona en ese ordenador y con IE pero, por ejemplpo desde otro ordenador que le sucede lo mismo o algunos más del mundo. Lo que me gustaria hacer es, un script o algo que al dar al boton de enviar el formulario si no tienes el plugin te lo solicite o descarge automatico.
ME estoy volviendo loco y se que se puede hacer pero no tengo claro el codigo y donde ponerlo ya que seria decirle al scrip que cuando pulsara lo priemero que haga es confirmar si tiene plugin y si lo tiene que siga adelante y sino lo descargue
Este es el script que tengo en el boton .
on (release) {
if ((Nombre.length<4) or (Fecha.length<4) or (Domicilio=='') or (Ciudad=='') or (!Email.length || Email.indexOf("@") == -1 || Email.indexOf(".") == -1) or (Telefono.length<9) or (Colegio=='') or (Curso=='') or (Horario.length<4) or (Info=='')) {
statusok = "";
status = "Hay campos obligatorios sin rellenar o incorrectos. Por favor, revise el formulario.";
} else {
System.useCodepage = true;
subject = "Formulario_internet";
recipient = "
[email protected]";
loadVariablesNum("http://cgi.dominio.es/FormMail.pl", "", "POST");
status = "";
body = "";
Nombre = "";
Fecha = "";
Domicilio = "";
Ciudad = "";
Email = "";
Telefono = "";
Colegio = "";
Curso = "";
Horario = "";
Info = "";
statusok = "El formulario ha sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto con Ud. Reciba un saludo.";
redirect = "http://cgi.dominio.es/gracias.swf";
}
}
Porfavor que ya no se donde mirar y me va ha explotar la cabeza