Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Programa para hacer efectos de texto en flash

Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2009 07:36 pm
Alguien sabe que programa permite hacer efectos en textos, pero que permita exportar un .fla así lo puedo editarlo y colocarlo en los banner.
Existen mucho pero solo exportan un .swf y avi o secuencia de imágenes. Pero no me sirven para lo que busco.

Por vendimia

21 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2009 07:49 pm
No se si es lo que buscas pero macromedia flash exporta .fla

Por davidbrepe

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2009 07:57 pm
Busco abrir o poder importar la animacion (me refiero a la animación que exporto de algun programa que haga efectos als tipografías), asi la edito luego con FLASH CS3... Actualmente lo que hago es animar la tipografia en after effect, la exporto en swf y luego ya importo esa animación en flash CS3 (pero ya me he cansado de usar esas animaciónes y además quedan muy pesadas para los banner)
He probado usar un programa llamado "101 Flash text effects" pero no puedo importar nada de eso en flash CS3 ya que dichos swf estan con action script, es por eso que busco algun programa que exporte en .fla o bien en swf que permita luego ser importado en flash CS3

Por vendimia

21 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2009 08:35 pm
Pues no se no conozco ninguno
y no me hagas mucho caso pero creo que la extension .fla es unica de macromedia asi que no se...

Por davidbrepe

6 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.