Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Agrega Comentarios...

Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2009 04:04 am
HOla Claveros, me gustria muco que den una mano en esto, les explico:

me veo en la necesidad de agregar una pagina de testimonios, hasta ahi bien, mi problema es que a la vez esta pagina tiene que tener un formulario al final donde sepueda agregar mas testimonios, algo como los blog donde se agrega los comentarios, quisiera que se pueda agregar comentarios y que tambien se pueda subir una foto adjunta, porfavor aqyudenme, eh vuscado por la web pero no encuentro algo similar alo que requiero, espero puedan darme un mano como siempre lo an hecho, no se mucho de php pero cualquier ayuda es buena.

Si es con BD estria bien, per osi fuera sin BD con un txt mejor, y si fuera un script libre para usar y arreglar nada mas seria mucho mejor, en pocas, todas las sugerencias son bien recibidas,

gracias por la ayuda... :lol:

Por leon2086

76 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2009 04:54 am
con bd es muchisimo mejor ademas de tener mas estabilidad y velocidad con los datos te imaginas un txt con 1000 lineas de registro hummm seria muy tedioso filtrar los testimonios bueno no tengo ninguno pero te doy una breve idea los testimonios deben tener un id entondes creas una tabla mas testi_monios donde tendras un id para el nuevo comentario o testimonio y un campo para determinar a q testimonio o articulo pertence asi funcionan los sistemas de comentarios lo de la imagen es simple un upload y listo saludos

Por talcual

686 de clabLevel



 

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2009 01:17 pm
tendras algun ejemplo del cual me pueda guiar?... como te digo no se mucho de php

Por leon2086

76 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.