Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Exportar en primer fotograma

Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2007 11:32 pm
Cuando exportas un elemento de la biblioteca para usar con actionScript en automático te selecciona exportar en primer fotograma... mi pregunta es como la exporto en otro fotograma?

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Mexicali, Baja California

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 10:13 am
Vas a File > Publish settings

una vez ahi a la pestaña de flash y clickeas en el boton que dice settings al lado de la version de actionScript (si la version es 1.0 no aparecera)... y ahi modificas la opcion que dice export frame for clases...

saludos

Por N

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

Buenos Aires, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 03:26 am
Erm... no esa no es mi pregunta...

Repito, ¿¿¿como puedo exportar en otro fotograma que no sea el primero??? XD

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Mexicali, Baja California

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 04:03 pm
:? no en tiendo cual es la necesidad de exportarlo en otro fotograma, si lo exportas en el primer fotograma lo tienes disponible para todos los fotogramas

Por abx

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2007 09:40 pm
Imagina una pelicula con 1000 objetos exportados para actionScript y es para internet, un preloader tardaría infinidad de tiempo en aparecer, y aparecería ya cuando esté medio cargado. El problema es que si todos los objetos los exportas en el primer fotograma, mucho antes de cargar cualquier cosa... cargara estos objetos, pues como lo dices estarán disponibles en toda la película. No he llegado a esos 1000 objetos, pero con 100 (y si son 100) ya me sucede esto que te explico. Desearía poder cargarlos en el segundo o tercer fotograma :) para evitar esta tardanza :P... Saludos

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Mexicali, Baja California

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 05:20 am
Una pregunta de esta magnitud, he esperado durante mas de 6 meses o mas.

Es sencillo, y aunque no lo creas yo estaba en la misma situación que tu. Mi Preloader tardaba mucho en aparecer.

Simple, en las opciones de vinculación le das "Exportar para AS" PERO le quitas la opción "Exportar en primer fotograma", entonces pones el nombre del Identificador y das clic en aceptar.

mmmm, DESPUÉS en el frame o escena que quieras (PERO SIEMPRE ANTES DE EL FOTOGRAMA en el cual vas a ocuparlo para ActionScript), lo jalas como instancia al escenario, Si una instancia cualquiera a la cual le dirás (si no la ocupas), visible=flase.

y después en el frame posterior podrás usarlo, para un attachMovie o algo así.

Haaa que gratificante, ESTOY seguro de que funciona (Por que así tengo una pagina en beta) y si no pasame el fla y te ayudo

Que chido es contestar estas preguntas que ponen a prueba a muchos flasheros.

Suerte y bye. :wink:

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador economista y buzo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 09:24 am
XD eaaaaahhh eso era lo que quería saber :P... muchas graciás vo a intentarlo :D

Saludos

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Mexicali, Baja California

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2009 12:15 pm
Vale, he rozado la solución con la punta de los dedos a un problema que me esta ocupando toda la mañana... :cry: pero no, aun falta una cosa: ¿qué ocurre si lo que estás vinculando es una música? no puedes sacarla al escenario y agregarla un nombre de instancia como a un clip o a un botón, no?

Por annna

46 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.