Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con php y flash!!!!!!

Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2009 04:29 pm
Hola a todos, quiero realizar un reproductor de videos, pero con la siguiente caracteristica, mi swf, que va a encontrarse en una web, va a recibir la informacion del video que va a reproducir mediante una peticion php, cual es el problema, he trabajado con php y flash, pero siempre llamando la funcion php desde flash(la accion comienza en el swf y va hacia el codigo php), ahora necesito hacerlo alrrevez, es decir esta vez tengo que enviarle la direccion del video a una funcion dentro del swf desde php (la accion comienza en la web con php), y no se como hacerlo...
Alguien podria darme una mano con eso??

gracias de antemano...

Por yeestrada1

26 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2009 05:57 pm

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2009 08:07 pm
tribak creo que no me he explicado bien, ya he trabajado con loadVars, se como cargar las variables externas, desde php, y de otros lenguajes, el problema real que tengo en mis manos es que no se como hacer para que el swf se encuentre a la espera de que le envie la accion desde afuera, dejame explicarme:
Se recojer las variables, si inicio la accion desde el swf, quiero decir, cuando le doy a un boton el swf, este realiza la accion y hace la llamada a la funcion php, esta funcion devuelve los resultados y logicamente ya los puedo recojer desde el swf, el problema esta cuando me salto algunos pasos. Es decir, son 3 pasos:
1- Click en el swf que ejecuta una funcion dentro del mismo swf y hace la llamada.
2- Hace la llamada a la funcion php, la cual devuelve un resultado.
3- Recojo el resultado en el swf con loadvars y lo muestro.

ahora en mi problema en especifico deseo realizar solamente el paso 3, saltandome el paso 1 y 2. El problema es que no se como tener el swf en espera de los datos para realizar una accion. si alguien sabe hacerlo por favor ayuda....

espero haberme explicado bien esta vez...
gracias d enuevo por su ayuda

Por yeestrada1

26 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2009 11:08 am
@yeestrada1 esto se logra con los eventos, el evento onLoad de la clase loadVars te permite realizar una acción cuando los datos son cargados, tu flash puede quedarse a la espera de este evento y cuando este se ejecute entonces comienzas todas las funciones de tu aplicación.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.