Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

rompecabezas

MensajeEscrito el 13 Mar 2009 12:50 am
hola a todos...
Soy nuevo en flash... y me gustaria mucho... que me ayudaran, estoy tratando de realizar el rompecabezas de este link:
http://www.cristalab.com/tutoriales/animacion-de-rompecabezas-para-presentar-imagenes-en-flash-c265l/

Pero no puedo realizarlo, me quedo en el paso donde se expande la imagen sobre los demás cuadrados... utilizando la herramienta de transformación de relleno...
en el paso lo explica, pero a mi no me sale...
Alguien sabe porque ...????

Por javicavz

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 12:09 pm
Hola!

Me pasa exactamente lo mismo... Yo tb estoy intentando aprender un poquito, y me he atascado en el momento "expandir imagen" . La mía sale ya expandida!

Espero el autor pueda revisar un poco, creo que nos falta algún dato! :)

Muchas gracias de antemano!

Por SaraAdam

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 05:33 pm
Hola SaraAdam...!!!

Ahí mismo viene un link para descargar el archivo ya terminado... pero me marca un error al tratar de abrirlo...
Además de que no he podido expander la imagen sobre los cuadros... aún...
Tendrán algún otro ejemplo parecido... o alguna referencia...
Gracias...

Por javicavz

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 08:54 pm
la verdad es q no entiendo en si la duda q tienen, es decir, no encuntran la herramienta, lo hacen y vuelve a aparecer pequeño???
si puedieran ser un poco mas explicito y explicar que es lo q sucede y no solo poner, "no me sale", seria mas facil poder ayudarlos.

El archivo lo acabo de bajar yo, y funciona perfectamente.
Supongo q el error q te sale es que no reconoce el formato, esto puede suceder si tratas de abrir el archivo con FLASH 8, porque supongo que fue guardado en la version de CS3, por lo que de esa forma se solucionaria tu problema de abrirlo.

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 09:47 pm
Hola... bubudrc
La versión que mencionas de CS3, es mas actual que la de Flash 8...
a eso te refieres...??

Por javicavz

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 11:19 pm
claro...luego del FLASH 8, vieno el CS3 (que seria como el flash 9), pero si un archivo es guradado con esa extenxion, CS3, aunque sea .fla, no podra abrirlo
sucede lo mismo con la ultima version vigente desde hace ya un tiempo, la CS4, donde no puedes abrir en CS3 archivos guardados con esa extencion, aunque sean .fla.

saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 11:35 pm
entonces... según te entiendo, las versiones de flash nuevas, pueden abrir archivos de las versiones anteriores, pero no a la inversa...??

Por javicavz

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Mar 2009 12:45 am
exactamente....asi es la forma en q funcionan

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2009 01:04 am
ok...
entonces deja me lo actualizo, y después te digo en que quedó...
Gracias...

Por javicavz

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Mar 2009 01:28 pm
Hola a todos,

En primer lugar, muchas gracias por el tutorial bubudrc, es un efecto muy llamativo.

En segundo lugar, disculpa nuestra torpeza, tienes razón en que no hemos sido muy explícitos en el problema que tenemos con el tutorial. Intentaré ser más clara esta vez.

Cuando dices "Se verán varias miniaturas de la imagen, pero no se preocupen es solo un inicio, quedaría así"

En mi caso no me aparece una miniatura de la imagen en cada cuadrado. Aparece una parte de la imagen a tamaño real, y esa misma imagen en cada cuadrado. Es decir, sólo una parte de la imagen, ya expandida (tamaño real) y la misma en cada cuadrado...

No sé si me he explicado correctamente... Si no me he hecho entender, por favor no dudes en hacer todas las preguntes que necesites para saber donde está el problema.

De paso, lo de que un programa nuevo puede abrir versiones antiguas, pero uno antiguo no puede abrir versiones nuevas... pasa con todos los programas, no?

Muchas gracias de antemano y felicidades por el sitio!

Por SaraAdam

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 May 2009 07:52 am
a mi me ocurre lo mismo.. cuando voy cuadro por cuadro para insertar la imagen de mapa de bits con el bote de pintura no se ve en miniatura sino una parte de mi imagen..
¿alguien sabe por que?
veo que no ha habido respuesta desde marzo :(
Bueno, a ver si alguien sabe .. si que es un rompecabezas esto ehh
^^

Por fandamia

14 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 29 Ene 2010 10:59 pm
Hola, soy nueva aqui, ojala alguien pueda ayudarme con esto, veo que muchas personas han tenido el mismo problema mio, yo uso flash 9,0 cs3
con el tutorial todo va bien hasta que al clikear en uno de los cuadros y utilizar la herramienta gradient transform, aparecen supuestamente las opciones de rotar y estirar etc, pero no las puedo ocupar en uno de los cuadros del medio, solo en el priner cuadro y además no funciona pues solo se amplia la imagen dentro del mismo cuadro y no a todos, y no solo eso, además las opciones de la herramienta (rectangulo con opciones de rotar, estirar, etc) aparece en un tamaño inmenso.
Gracias

Por pachivargas

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab