Soy nuevo en flash... y me gustaria mucho... que me ayudaran, estoy tratando de realizar el rompecabezas de este link:
http://www.cristalab.com/tutoriales/animacion-de-rompecabezas-para-presentar-imagenes-en-flash-c265l/
Pero no puedo realizarlo, me quedo en el paso donde se expande la imagen sobre los demás cuadrados... utilizando la herramienta de transformación de relleno...
en el paso lo explica, pero a mi no me sale...
Alguien sabe porque ...????
