Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Modulo en Drupal

Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2009 09:01 pm
Hola a todos, me han dado la tarea de desarrollar un módulo para Drupal el cual de solución a la reproducción online de videos :latigo: , como el problema principal es el reproductor web, tengo intencion de hacerlo con flash y actionScript, incluyendolo en el módulo, sin embargo tengo algunas problemas, primeramente es el envio de la variable con la dirección del archivo directamente desde PHP al swf sin llamarlo desde el swf, pense en la posibilidad de crear una variable sessión en la pagina, la cual tome el valor de la dirección del video, y que el swf con el evento onClipEvent(Enterframe) este constantemente preguntando por dicha variable, en caso de que la variable tenga un valor distinto al dado por defecto, entonces que lo reproduzca, una vez reproducido el video, que vuelva a darle el valor por defecto a la variable de sección y continue preguntando, sin embargo como se dan cuenta esta forma es un poco ambigua :roll: , si alguien tiene una idea mejor, porfa, compartanla conmigo, tengo menos de 15 dias para terminar de desarrollar este modulo :shock: , asi que les agradeceria que me avisaran cuanto antes si tienen una idea mejor.


gracias a todos
:)

Por yeestrada1

26 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2009 09:19 pm
Otro problema que tengo y que es el mas inmediato, cual es el codigo que necesito para cargar el swf con php en el modulo????

Por yeestrada1

26 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.