Estoy utilizando la galería que Ereb nos enseñó a hacer en su tutorial, y hasta ahora todo ha funcionado no bien, sino mejor: ¡gracias Ereb!
Pero ahora me encuentro con el problema de que tengo que meter en la galería fotos de dos tipos: unas en vertical y otras en apaisado (horizontal). En píxeles unas miden 335x500 y las otras 500x335, más o menos. Usando la galería de Ereb tal y como él la dejó, todas salen alineadas en el vértice superior izquierdo del movieclip contenedor (como era de esperar, claro).
Lo que busco es que queden centradas de una forma sencilla: que las verticales aparezcan desplazadas 55 píxeles a la derecha (_x +55) y que las horizontales otros 55 hacia abajo (_y +55)
He probado de todo (buscar en este "Santo Foro"

Para desplazar las imágenes he visto que se puede hacer moviendo el contenedor (puede que sea un poco retorcido, lo sé):
Código :
setProperty(contenedor, _x, getProperty(contenedor, _x)+55)
La pregunta concreta es ¿hay alguna manera de que Flash sea capaz de "leer" las dimensiones de la fotografía, para luego crear una variable que la incluya? Después ¿cómo sería la función que mueva la fotografía?
Si Flash no es capaz de "leer" las dimensiones (cosa que dudo), se me ocurre que podría meter las dimensiones en el txt asociado a la galería (&ancho1=335, &ancho2=500, etc). En tal caso, ¿qué tendría que hacer?.
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y vuestra ayuda.
Un saludo