Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

auxilio con audio loco en flash!!!

MensajeEscrito el 11 May 2009 03:59 am
Asi es como como dice el tema el audio de una pagina que estoy haciendo en flash esta loco se reproduce al dar click en botones que no tienen ninguna instruccion para reproducirlo

Es decir tengo los siguientes botones "inicio", "historia ", "grupo", "video", "contacto" y dos botones uno para silenciar y otro para continuar el audio estos dos ultimos funcionan maravillosamente pero pasa que los otros de repente al darles click comienzan a reproducir el audio y se hace una encimadera de audios espantosa

Ademas de que el audio esta dentro de un movie clip asi que segun veo ningun boton de los ya mencionados deveria tener efecto sobre el excepto claro los dos de audio

Por favor me urge terminar este asunto

Por lapa

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2009 12:43 pm
Seguramente tienes un Sound.start() en un fotograma que se repite al moverte por las secciones

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2009 02:12 pm

solisarg escribió:

Seguramente tienes un Sound.start() en un fotograma que se repite al moverte por las secciones

Jorge

Pues por mas que revise no encontre ningun Sound.start() empiezo a creer que se deva a que el audio es muy largo y este afectando la funcionalidad de todo por que ahora paso algo nuevo resulta que tengo que dar doble click para que el boton para continuar con la musica funcione ademas de que ahora el boton de contacto activa la musica

de cualquier manera gracias por tu respuesta ya que no sabia de la existencia de el sound.start solo del stopallsounds()

Por lapa

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2009 02:23 pm
Si el sonido está tirado en la línea de tiempo, entonces tienes que pasarlo a objeto Sound
Recuerda que no tienes que buscar por Sound, sino por su nombre de instancia, por ejemplo en

miSonido = new Sound()
miSonido.start()

Aquí el nombre de instancia del sonido es miSonido

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2009 06:19 pm

solisarg escribió:

Si el sonido está tirado en la línea de tiempo, entonces tienes que pasarlo a objeto Sound
Recuerda que no tienes que buscar por Sound, sino por su nombre de instancia, por ejemplo en

miSonido = new Sound()
miSonido.start()

Aquí el nombre de instancia del sonido es miSonido

Jorge
Gracias por tu ayuda solisarg antes de ver tu respuesta se me vino a la mente una idea hacer todo con loadmovie y funciona muy bien creo que el problema era que habia demasiado peso en el audio asi que desestabilizaba todo

Por lapa

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab