Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Animaciones de INTRO en los sitios web

Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2009 05:18 am
Bueno solamente quería preguntar si es o no necesario y/o útil hacer una introducción en un sitio web que sea video o animación en flash de los segundos que sean...

Lo que pasa es que ultimamente en algunos proyectos me piden que haga una animación de introducción antes de ver el sitio web y a mi parecer creo que es algo incómodo llegar a un sitio y que me toque ver una introducción que no se si quiero ver, hasta el momento he ganado para que no se haga pero puede que esté en un error.. entonces no se si está bien o está mal que un sitio web tenga una animación de introducción :? ... realmente cumple con algún objetivo para el sitio??

Por vcomics

217 de clabLevel



 

Medellin - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2009 05:32 am

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2009 06:06 am
Una intro en un sitio web, es como cuando llamas a un teléfono de una compañía y te ponen una grabación inutil de 4 minutos, de bienvenida, que prácticamente nadie escucha. Tal vez el dueño de la compañia se siente extasiado de ver como en 4 minutos resumen su vida y triunfos, pero uno como usuario se siente jodido por eso. Luego cuando vuelves a llamar sientes un trauma muy grande de volver a escuchar esa mugre bienvenida.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2009 06:17 am
ya hemos dicho hasta el cansancio todo lo que nos desagradan las intros, y que el único motivo razonable para hacerlas es por que el cliente te lo exige y tienes cuentas que pagar(en ese caso no se pone la firma de la agencia realizadora)

¿es necesario hablar mas del tema o seria hora de cerrar este post?

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2009 06:20 am

Inyaka escribió:

¿es necesario hablar mas del tema o seria hora de cerrar este post?
Inyaka, no es por joderte, pero no eres moderador, por ende no llamas a cerrar posts. No hay razón para que el post sea cerrado.

Los posts se cierran cuando hay trollismo en masa o demasiado off-topic, no cuando hay un tema que difiere con tu opinión.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2009 02:25 pm
lo siento inyaka pero tengo que utilizar esta foto si no exploto

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2009 04:15 pm
vcomics, en clab hay bastante información sobre el tema. Investiga y encontrarás la respuesta a tus dudas ;)

Freddie escribió:

Inyaka escribió:

¿es necesario hablar mas del tema o seria hora de cerrar este post?
Inyaka, no es por joderte, pero no eres moderador, por ende no llamas a cerrar posts. No hay razón para que el post sea cerrado.

Los posts se cierran cuando hay trollismo en masa o demasiado off-topic, no cuando hay un tema que difiere con tu opinión.


*Aplaude a Freddie por su respuesta U_U

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2009 04:52 pm

Freddie escribió:

Inyaka escribió:

¿es necesario hablar mas del tema o seria hora de cerrar este post?
Inyaka, no es por joderte, pero no eres moderador, por ende no llamas a cerrar posts. No hay razón para que el post sea cerrado.

Los posts se cierran cuando hay trollismo en masa o demasiado off-topic, no cuando hay un tema que difiere con tu opinión.


XD no fue una orden, fue una proposición

:cry: por que me sacas en cara que aun no soy BOFH ??


y a pedido del publico:

* redoble tambores
**almenos tiene boton de mute
*** pero no funca






si, se que con esto rayo en el trollismo y no, no es para cerrar el post (según los parametros de Freddie) es para demostrar de forma practica por que odiamos las intros...

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2009 11:13 pm
Bueno, yo encontré una solución para los clientes del Intro. Que és aprovecharlo para colocar las banderas de idiomas, por ejemplo, o bien poner un botón o menú con "Ver presentación" en la página principal, y normalmente, quedan satisfechos.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2009 04:03 am
Bueno, todo muy claro.. osea que mi opción de pelear para que no se haga está bien hecha!!
Gracias a todos por la info y saludos!

Por vcomics

217 de clabLevel



 

Medellin - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2009 04:55 pm

vcomics escribió:

Bueno, todo muy claro..
Menos mal que todo te quedó claro..!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2009 02:07 am
Para que les bien claro que las intros no son buenas como el pan integral aquí un claro ejemplo de lo fatal que puede ser.

Subanle a sus bocinas, por que el tema musical es una obra de arte y el diseño es exquisito, lo mejor que he visto. Ni Freddie puede hacer algo tan genial.
http://tengomiedo.com.mx

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2009 02:09 am
Por cierto, no me había fijado en la intro que ha colgado inyaka, hasta que encendí las bocinas y escuche aquello sin saber de donde provenia.

Te odio, me has roto los timpanos. :twisted:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2009 02:40 am

Victor-Nael escribió:

Por cierto, no me había fijado en la intro que ha colgado inyaka, hasta que encendí las bocinas y escuche aquello sin saber de donde provenia.

Te odio, me has roto los timpanos. :twisted:


XD esa era la idea

creo que fue una manera un poco ruda de demostrar el desconcierto en el que queda el usuario al no saber de donde viene ese maldito sonido, esta es justamente una de las razones por las que me opongo terminantemente a una intro y cuando me obligan ha hacer una, al menos jamas le pongo sonido :evil: ya bastante trabajo les doy para que me obliguen hacer una intro, ni se atreven a pedirme lo del sonidito por que los mando por ( + )

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2009 04:34 am

Inyaka escribió:

...demostrar el desconcierto en el que queda el usuario al no saber de donde viene ese maldito sonido...

Si... tenes todo la razón! de verdad eso es muy incómodo y para acabar de ajustar normalamente no tienen de donde silenciar el sonido y toca bajarle a los parlantes del equipo.

Por vcomics

217 de clabLevel



 

Medellin - Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.