Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿A qué personaje de anime asesinarías?

Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2006 07:49 pm
NOOOOO, a pokemon no que me encanta yo mataria muuuuuuy lentamente a Hiro de Fruits basket y a Akito de la misma serie no los soporto si no fuera por que son dibujos....
Ahhh!! y a shuzu o como se llame de marmelade boy, es que no les encuentro sentido y tambien a Chibiusa de sailormoon es que es odiosa no le encuentro el sentido de su exitencia.


:vader: NO LOS SOPORTOOOOOOOOOOO

Por yasmina

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 01:11 am
Yo asesinaria :evil: a Atena, Mr. Satan, Mayin Buu, creo que las razones son obvias :roll: oh! por sierto lo olvidaba!, tambien a kikio

Por Akemi_Sakuragi

9 de clabLevel



Genero:Femenino  

México

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2006 06:53 pm
Yo asesinaria a Brock de Pokemon..... por que nunca supe que paso con el y la profesora Ivy!!!!!!!!!!!!!!!!! es deprimente :cry:

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel



Genero:Masculino  

Terminaltor

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2006 06:54 pm
Y claro, antes de hacerlo, le sacaraia la sopa xD

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel



Genero:Masculino  

Terminaltor

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 06:42 am
yo asesinaria a kagome, inuyasha no tiene la culpa de que ella sea una mimada que no quiere hacer nada que por que se le quebra la uña o se despeina, etc

Por Anju of Soanse

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 06:48 am
a tambien mataria a(no se si la conozcan) rosemary de ashita no nadja y tambien a la misma nadja por no hacerle nada a esa perra solo dejo que se fuera ni le cobro el vestido que le habia regalado su mama

Por Anju of Soanse

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 01:38 am
a cell de dragonball z , me aburrio cuando aparecio esa saga

Por ThrasherZone

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 01:39 pm
yo mataria a... ash y los pokemon seguro!! me caen mal aunque pikachu es lindo...los primeros pokemon eran bastantes lindos pero el anime es una tonteria! a seiya...me cae mal pero no para matarlo...o capaz que si...y a los otros caballeros no! por que me gusta ese anime! es un clasico! a Kagome tambien porque aunque inuyasha sea mi anime favorito ella me cae mal...aunque con el tiempo aprendi a quererla un poco y aunque el 99% de las cosas que hace es molestar a los otros...A VECES es de ayuda...

en cuanto a las sailors y a tuxedo mask no los mataria!! aunque a la chibi usa...un poco me tienta!! :lol: :lol:

bueno ha si y mataria a las mew mew power por ser copia de sailor moon, tambien a yukito de sakura card captor porque hasta que no se transforma en yue es un tonto!!

Por magui.anime

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 01:43 pm
ah y no mataria a ninguno de dragon ball porque me encanta!! son todos uno capos!! aunque dragon ball gt no me gusta tanto asi como dragon ball o dragon ball Z

Por magui.anime

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 09:37 pm
io mataria lo mas rapido posible a meinling de sakura card captor!!! la chibola esa me iega al higado!!!! peo aun asi amo la serie en especial a shaoran!!!!

Por cute_but_psycho

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 11:45 am
Yo mataria a Pikachu, por mamon XD siempre daña al team rocket y en las Ligas siempre da Pena. da rabia la rata amarilla

Por Roy_K.

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 07:17 pm
bueno creo k mataria a los k le hicieron a chise un arma definitiva
aunk el manga es muy bueno pero igual es una crueldad :evil: :evil: :evil: :evil:

Por panxshyta

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2007 10:59 pm
miren para terminar rapido nadie quiere a ash y sus asquerosos pokemon!! (dibujos hechos al aventon por cierto) otro de los más chafones es seiya (todos estaran de acuerdo) aunque de sailor moon el unico que merece morir es tuxedo mask todo bipolar!!

ah y por cierto la amiguita de cabello naraja misty nadie la quere tampoco :evil:

Por yuzuki-min

12 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2007 07:15 am
A Kaolla de love hina, no la soporto >_<U

Por Discordia

139 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2007 02:09 pm
tambien mataria a casi todos los de Planet Survival, solo salvaria a Kaoru y a Runa, otro personaje que a veces me dan ganas de matar es a Yukina (yu yu hakusho) porque es tan buena que a veces me aburre!! aunque ese anime personalmente me encanta!! y por nada en el mundo mataria a Bakunoda (Hunter x Hunter) es la mejor del Jenei Ryodan!! me hizo mal cuando murio :cry: jejeje

Por magui.anime

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2007 02:12 am
Bueno, yo sin dudas quiero matar a El Ángel ..... si, ya sé que muere siempre en manos del EVA, pero es que si el muy cabrón hubiera ganado una sola vez, me hubiera ahorrado tanta amargura y tanta desilución !!!!
Mi psiquiatra dice que ya lograremos darle una buena interpretación al final de Evangelion, pero es que ya pasaron meses desde que busco la verdad y sigo sin dormir bien ....... PORQUÉ EL ANGEL NO ME EVITÓ TODO ESTO ??? !!!!
:cry: :cry:

Por Kaloni

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2009 03:31 am
Para Los Que Vieron El Hisui.s True Ending Y La Historia De Kohaku Con El Patriarca De La Mansion Tohno NO CABRIA MAS DECIRLO...
:twisted: ASESINARIA A MAKIHISA TOHNO (PATRIARCA)
Y A SHIKI TOHNO

Por jared borguetti

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2009 11:21 pm
Al parecer este post debio llamarse "Levanten la mano los que ultrajaria, violarian, decapitarian, desmenbrarian, destriparian (ian y ians infinitos) a Seiya"... y crei q yo era el unico q keria verlo muerto; me uno a la mision...xD

Otra q deberia morir atrozmente: Kaoru de Rurounin Kenshin
Porq: Nos caga la serie justo cuando sta se pone interesante, osea, justo cuando Kenshin esta a punto d rebanar a mas d 500 esta "COJUDA" sale con su "No pelees Kenshin, la pelea no lleva a nada bueno, "... sin palabras.

Por edu_chan

22 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2009 01:39 pm

yasmina escribió:

NOOOOO, a pokemon no que me encanta yo mataria muuuuuuy lentamente a Hiro de Fruits basket y a Akito de la misma serie no los soporto si no fuera por que son dibujos....




Y A TI QUE TE ACONTECE?!?! NOOOOOOOOOOOOOO NO A HIROOOOO TT_TT!!

Por Sephtro

3 de clabLevel



 

^^

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2009 01:15 pm
Me anoto! quiero matar a seiya también por ser demasiado gay!!!! seguido de Shun... ese es otro que me gustaría verlo con una mujer para que se le quite la aberración que tiene con su hermano ikki (el unico de bronce que vale la pena en ese bando)

DEJIKO de DIGI CHARAT... es demasiado insoportable, muy malcriada esa niña!!!
KIKYO de INUYASHA... por zorra!!! primero inuyasha luego naraku!!! mija decidete y deja para los demás!!!
RIN de INUYASHA.... demasiado nula... puro shesshomaru!!!! ese hombre tiene mejores cosas que hacer que andar contigo!!
AZUKA de NEON GENESIS EVANGELION... sin comentarios...
REI de NGE... demasiado silencio me aturde
CANDY de CANDY CANDY.... demasiado drama, que se quede con terry o con albert... con tal! los dos no le van a dar un buen futuro: uno es un actor fracasado y otro es un zoofilico
CLARITA de HEIDI... caminaste cuando te ibas por el baranco de la colina del abuelo!!! te hiciste laparalitica todo este tiempo!!!
TUXEDO MASK de SAILOR MOON... por pato! en el final de toda la serie se le aparece serena en pelotas y lo unico que hace es abrazarla????

Por lima_chan27

31 de clabLevel



 

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2009 03:01 pm
bueno yo asesinaria a don seshomaru

Por astrid curiel

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 01:05 am
pues yo mataria a sai de naruto x q hay es un cretino me cae tan mal

Por * mAtsuRi *

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2011 07:41 pm
a light yagami de death note
es un sadico que mato a mi elle T-T buuuaaaa
voy a hacer un trato con riuk le dare 6 canastas de manzanas por una death note >:3

Por Bunny_rabbit

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2012 07:38 pm
yo mataria kagome es desesperante ver como se queja por todo terribleee! :s

Por lauri29

4 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2012 02:46 pm
Titulo de anime: ...


anime tipo: pelea romance i comedia





... esun joven de 14 años k lleva 5 dias en la escuela ... donde solo los genios con talentos
esportivos matematicos... pueden entrar. al pesar de k ... lleve 5 dias en la escuela nadie sabe
cual es su talento asta k un dia en el patio se topo con los mas fuertes de ...
Los ... ai es cuando su fuersa velocida i abilidat en combate fue revelada a todos los alunos
de ... namas k el director se entero de su fuersa... le ordeno k protegiera a su hija ... k era
la mas popular, tambien tenia el conosimiento de poder dar la vida eterna i tambien era la
mas bella de todas las chicas de ... (nombre de la tia > ... estava siendo perseguida por 4
banda de mafiosos ... , ... , ... , ... esas 4 bandas kerian apoderarse del conosimiento de
la vida eterna i ai es cuando ... comiensa a luchar i defender ... de las 4 bandas.

Por xxnenelokoxx

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2012 02:03 am

Nebur Hikari escribió:

Bueno...
Todos sabemos que cuando estamos estresados y las cosas van mal, nada como un poco de violencia gratificante que siempre viene muy bien para desahogarnos. ^^

Recientemente fuí poseído (como por variar :P) por uno de los demonios de la perversidad y tenía la gran necesidad de matar a alguien. Ante la imposibilidad de realizarlo en este restrictivo mundo material (por obvias razónes éticas, penales y de imagen), recurrí de nuevo al contacto establecido con el mundo de fantasía, y una vez allí decidí descargar mi ira contra un personaje de anime que siempre me cayó fatal, y que siempre deseé ver muerto.

Es así como por uno minutos disfruté torturando a Seiya :punal: :killbill: :latigo: (en mi humilde opinión el más patético de los Caballeros del Zodiaco) hasta enviarlo definitivamente y de una vez por todas al otro mundo. :ownz:


En otra ocasión en que no me encontraba muy alegre que digamos y estaba en mi cocina machacando ajos para el guiso del almuerzo descargué un golpe sobre el ajo gritando "¡¡¡Muere Shinji Ikari!!!". Como habrán de suponer, del pobre ajo no quedó ni rastro pues del golpe quedó vaporizado al instante (ni que le hubiera descargado una bomba N2 :wink:) , con el consecuente reclamo que me hicieron después por la falta de ajo en el guiso.


Mi pregunta entonces es ¿cuál es ese personaje de anime que siempre has querido ver muerto?
Para no entrar en discusiones engorrosas no pregunto el "por qué", sólamente los invito a hacer el listado de personajes que no deberían vivir.



Uno de los personajes que sienmpre me ha gustado matar o torturar a sido a Sasuke.

Por Chris Bronw

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estudio

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Feb 2012 02:25 am
seiyaaaaaa... tambien a azuka.. ese barbarasooooo.. :evil:

Por fuego2152

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2012 02:00 am
Me gustaría matar a naturo

Por sarchis

2 de clabLevel



 

estudiante desarrollo web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2012 01:59 am
Para no entrar en discusiones engorrosas no pregunto el "por qué", sólamente los invito a hacer el listado de personajes que no deberían vivir.

Por seritatom

2 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2012 02:52 pm
A goku!!

porque todos recordarian al asesino de goku jajajaja

Por lucasmoyano

Claber

1960 de clabLevel

22 tutoriales

Genero:Masculino  

Developer

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.