Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar swf y dentro mc en fotograma 2

MensajeEscrito el 15 May 2009 06:26 pm
buen dia

tengo menutemas.swf, de ahi me voy al tema1.swf, ahi le doy click a un boton que me abre un mc que tiene indice.swf,

luego busco dentro de indice.swf el boton que me enlaza a tema2.swf , y necesito que al darle click me envie a tema2.swf pero dentro de tema2.swf tengo un mc "textos_mc" y quiero que ese mc se situe en el frame 2

osea que al darle click haga al mismo tiempo : 1.- abrir tema2.swf
2.- posicione textos_mc en fotograma 2

intente con createEmptyMovieClip y nada

yo para mandar llamar un swf lo hago asi: _root.contenedor_mc.loadMovie("tema2.swf"), que lo tengo previamente guardado en la principal que es menutemas.swf de la siguente manera:

var peliculas:Array=new Array("tema1_introduccion.swf", "tema2.swf", "tema3.swf", "tema4.swf", "tema5.swf", "tema6.swf", "tema7.swf", "tema8.swf", "tema9.swf", "tema10.swf", "tema11.swf", "tema12.swf", "tema13.swf", "tema14.swf", "tema15.swf", "indice.swf", "glosario.swf");
contenedor_mc.loadMovie(peliculas[_root.actual]);

si me pueden ayudar porfavor se los agradececia mucho

Por NETWORKER

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2009 06:33 pm
Mmm no entiendo mucho tu explicacion pero bueno trata de mejorar eso con la instruccion attachMovie que sirve para que cargues mc, swf contenidas en tu biblioteca saludos espero que te sirva...

Por IronBenjas

7 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 15 May 2009 09:30 pm
No mira, hay va de nuevo:

tengo el menutemas.swf, es un menu con 15 botones cada uno apuntando a un tema. es la pelicula principal.

1.- le doy click al boton1 "tema1.swf" y entro.
2.- dentro de "tema1.swf" esta todo el texto en un mc que se llama "textos_mc"
3.- tengo un boton que se llama indice que al darle click me abre "indice.swf", esta en un mc llamado indice1, y sigo en "tema1.swf"
4.- en "indice.swf" estan subtemas por ejemplo me quiero ir al subtema 2.1, le doy click al boton dentro de indice "subtema2.1" al estar todavia en "tema1.swf"
5.- en ese momento me abre el "tema2.swf" pero en el comienzo, "tema2.swf" tiene la misma estructura que "tema1.swf"
6.- lo que necesito es que en textos_mc de "tema2.swf" abra el fotograma 2 al momento que hago lo que pongo en el punto 4.

Asi es mas o menos lo que quiero hacer.. es como tipo curricula de cisco que si estoy en el tema1 pueda ver en el indice todos los temas y subtemas sin salirme y de ahi que me mande directamente al subtema que necesito ver.

lo pudiera hacer todo en un swf pero son 15 temas cada uno con subtemas, me saldrian muchos fotogramas en un mc.. porque asi lo cale y si me funcionan los saltos.. pero pues porque estoy en el mismo swf, en grandes razgos necesito saltar a otro swf y que en el mc que tiene dentro cambie al frame que le diga en el boton del indice.

Por favor ayudenme haber si ya me explique mejor.

Por NETWORKER

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 15 May 2009 11:37 pm

Por IronBenjas

7 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab