Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayudenme con mi web se mucho pero me falta

Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2009 01:24 am
mi problema es que estoy haciendo una presentacion para mi pagina web algo paresida a un skin del XBM(xboxmidiacenter) en la pagina de inicio hay un menu con diversas opciones el cual a travez de las teclas direccionales puedes mover hacia arriba y hacia abajo cambiando de opcion cada vez, yo ya he parte de mi presentacion pero cuando estaba haciendo el menu me di cuenta que solo sabia hacer que las opciones se movieran hacia una sola direccion, por favor ayudenme, busque por la web pero no he encontrado algo que me ayude respecto al tema espero que ustedes lo hagan ahora me despido cciao :lol:

Por Aizack-desu

9 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2009 04:43 pm
Talvez deba ser mas especifico. :P
cree un boton con AS (on keypress("down") gotoplay (etiqueta)) esto me permite mover el menu hacia abajo con una animacion acendente las opciones son 6 (inicio, foro, grupos, eventos, ver y descargar, registrarse) en ese oreden, hasta ahy todo bien, el problema es el siguiente digamos que estoy en la opcion inicio la inicial, y bajo a la opcion foros que es la siguiente, ahora si me quiero regresar lo mas logico seria que al boton le otorgara el siguiente AS (on keypress ("up") gotoplay (etiqueta anterior)) esto daria un resulatado aceptable, pero lo que yo quiero es que al momento de subir a la opcion anterior lo haga con una animacion descendiente lo contrario. Me he dado cuenta que si generara un scrip que genere una accion inversa es decir que la pelicula actue de atras hacia adelente hasta el fotograma indicado podria lograr el efecto deseado; el problema es que no se que scrip me sirve para eso :lol:
espero que me haga entender y me ayuden pronto hasta la proxima :ninja:

Por Aizack-desu

9 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.