Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

IntroAnimaciones FlASH? como aserlas?.

Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2009 12:26 am
Buenas gente!:.

alguien sabe cual es el mejor mtodo.. o q herramientas se usan para aser este tipo de animaciones flash...
generalmente me dedico mas a programar. pero quiero investigar algo de diseño.. y lo basico por su puesto ya lo se..
por cierto .. Uso flash cs4..

si alguien sabe de algun tutorial o algo. agradesco! :P


bye!
^^

Por feresr

70 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2009 05:46 pm
Bueno, en primer lugar no es aserlas, es hacerlas, y bueno, lo de las herramientas, todas las que trae flash.
Como eres principiante, lo mas sencillo es hacer varias capas dibujas el fondo abajo, luego los objetos, o lo que sea (es que tampoco explicas como quieres hacer la intro). Lo que quieras animar. solo debes crear una interpolación de movimiento y cambiar la posicion de lo que quieras animar en el siguiente fotograma clave.
:wink:

Por billyLH

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

Puerto Colombia, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2009 06:03 pm
Flash trae una ayuda muy buena. Presiona F1 o en el menu ayuda...

Por billyLH

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

Puerto Colombia, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2009 06:29 pm
Perdona, no habia visto las intro y tampoco leí que ya sabias lo básico. Te cuento que estas intros son bastante avanzadas y complicadas de hacer, talvez la mejor opción para lograr los efectos que vi en unas de forma fácil es insertar videos (muchos tienen animaciones en 3D, que no son hechas en flash sino con algún programa de 3D y luego importadas como video a flash).

Yo tambien soy programador, pero hace un año hice un curso de diseño y lo único que te puedo decir es que todo está en la creatividad. :wink:

"Alguien con creatividad puede hacer maravillas con Paint. Alguien sin creatividad, no puede aprovechar la potencia de Photoshop"
Billy Linares Hernández.
Ingeniero Electrónico/Diseñador de Multimedia

Por billyLH

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

Puerto Colombia, Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.