Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema cargando un pdf desde un swf cargado dentro de .EXE

Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2009 07:42 pm
buenas tardes amigos del clab mi problema es el siguiente, estoy realizando una presentacion para la universidad y esta carga varios archivos swf que contienen distintas partes de la presentacion ahora en algunos de esos swf necesito abrir unos archivos pdf.

como hago para abrir un pdf que es llamado desde un swf que esta cargado en un exe????

Por flashernest

11 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2009 08:55 pm
Creo que no se puede hacer de manera dinámica para que abra dentro del Flash Player a menos que importes el PDF en un .fla y publiques el .swf el cual podrias cargar. Si usas el método navigateToURL el PDF abrirá en el navegador o realizará el proceso de descarga.

Una opción es hacer una aplicación AIR donde puedes usar la clase HTMLLoader.

Por adobexpert

Claber

2018 de clabLevel

4 tutoriales
15 articulos

Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2009 09:14 pm
gracias marlon pero lo que trato de hacer es esto, voy a tratar de explicarme mejor:

tengo una presentación que es un .exe dicha presentación va cargando archivos .swf ahora en algun momento me van a solicitar mostrar unos archivos pdf que pretendo abrir desde flash por medio de un fscommand.

se que el fscommand solo funciona cuando la presentacion es .exe y de hecho si publico el swf como exe funciona perfecto pero mi problema es que no se como hacer que funcione cuando el swf es cargado dentro de un .exe

Por flashernest

11 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.