Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Lost

Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2009 09:40 pm
Estoy casi seguro que más de uno ve ésta serie. ¿Quienes son fans? ¿Hasta que capitulo han visto?

Acabo de terminar de ver la 5ta temporada pero nos dejan con muchas dudas, ¿Cuales son sus teorias?

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2009 09:57 pm
No he visto ningún capitulo de Lost....

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2009 10:13 pm
yo amo a mr. eko :love: :love:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2009 11:32 pm
Cuando lo daban el TVE, vi de que iba el argumento y que estaban en una isla tropical. Hasta ahí guay.

El problema es que en ese momento salió un puto oso polar en mitad de la jungla, concluí que los guionistas estaban un poco fumados y no sabian que inventarse para ponerle salsa al tema. Así que no me llama especialmente la atención. No me inquieta verla.

Lo mas raro de todo es que un amigo mio que no es muy de mirar series, ahora se ha enganchado; lo que es normalmente al revés. :?

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2009 12:43 am
Yo voy a esperar que termine o que la cancelen para ver todo de corrido y entenderlo sin plantearme teorías locas

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2009 01:13 am

Mariux escribió:

yo amo a mr. eko :love: :love:


murió hace tiempo ^^

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2009 03:10 am

Bleend escribió:

El problema es que en ese momento salió un puto oso polar en mitad de la jungla, concluí que los guionistas estaban un poco fumados y no sabian que inventarse para ponerle salsa al tema.

Lo explican más adelante. Lo que me gusta de la serie es que no tiene nada de fantasía, fisica pura.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2009 05:42 am
[quote="Kinduff"]

Bleend escribió:

Lo que me gusta de la serie es que no tiene nada de fantasía, fisica pura.
Nunca he visto la serie, pero escuche algo unas dimensiones y que tenian que volver a la isla, así que también esperaré a que se termine y verla de corrido, para entenderla y no perderme nada.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2009 06:10 am
Dimensiones, viajes en el tiempo, teletransportación, etc... Tendremos que esperar un año, sale hasta febrero la ultima temporada.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2009 06:12 am
Yo acabo de ver el fina de la 5ta. temporada, y estoy esperando con ansias que ya empiece la 6ta. y última, el final de la 5ta. fue genial, de lo mejor qu ehe visto en las 5 temporadas, ya veremos en qué termina U_U

Por Ozmonk

563 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Chef En Entrenamiento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2009 06:47 am
Mi esposa y yo también la seguimos, nos quedamos en la 4ta y estamos esperando a que salga la 5ta en DVD porque nos pone de los pelos las publicidades jajaja asi que mejor la vemos en dvd tranquilos.

Kinduff escribió:

Estoy casi seguro que más de uno ve ésta serie. ¿Quienes son fans? ¿Hasta que capitulo han visto?
Acabo de terminar de ver la 5ta temporada pero nos dejan con muchas dudas, ¿Cuales son sus teorias?

Tiene algo que ver con el concurso que hay de "mandar la teoria lost?"

Bleend escribió:

El problema es que en ese momento salió un puto oso polar en mitad de la jungla, concluí que los guionistas estaban un poco fumados y no sabian que inventarse para ponerle salsa al tema. Así que no me llama especialmente la atención. No me inquieta verla.

Bueno Bleend pero el 95% del cine esta echo de puras fantasías, si hay que aceptar que es muuuy fumada la historia, lo mas fumado para mi es el Humo ese que es un sistema de defensa jaja :lol:

En conclusión Lost es una excelente serie para el que le gusta sacar varias conclusiones de un tema :wink: veremos en que termina..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2009 07:23 am
Lost es la mejor serie jamás realizada.

Marca un pasado de series tontas versus el nuevo Boom de series complejas con personajes y una trama de otro nivel. Además también ha puesto a J.J. Abrams en el mapa de Grandes Directores de cuestiones Geek (Star Trek, Cloverfield).

A partir de Lost salieron series que quisieron copiar el estilo como Heroes y Prison Break, para nada se le igualan.

Si no la has visto, deberías hacerlo ahora y no esperar nada. Si quieres vivir la serie hay que evitar leer spoilers antes de ver los capítulos y si o si estos se deben ver en orden.

Yo no esperaría a que la serie termine porque será inevitable evitar leer spoilers, en todos los medios se difundirá el porque de todo y el final, con ese spoiler te arruinan todo. Lo mejor es ir a comprar los DVDs o bajar EN ORDEN los capítulos en tu torrent favorito.

Los que ya hayan visto la Temporada 5, en Aeromental hice extensos análisis de cada capítulo. :D

Si piensas que eres un buen Geek, necesitas ver esta serie. Incluso a los No-Geek les encanta.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2009 09:30 pm
yo soy refan, pero el capítulo de ayer no me gustó, hice un post sobre eso en mi blog U_U

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2009 11:36 pm
lost es una excelente serie, lo que pasa es que hubieron algunas temporadas un poco flojas, yo he visto hasta la cuarta y la verdad me dejaron bien enganchado, estoy esperando la quinta para saber como va el asunto, aunque me voy imaginando que camino va tomar, espero que este equivocado y me sorprendan.

Por arcangel198

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2009 08:38 pm
:nif: Lo malo es que te deja tan picado la serie que duele esperar tanto tiempo para cada temporada.

DanielSemper escribió:


Gracias por ello (y) Nunca te deje ningun comentario, pero siempre despues de ver cada capitulo me lanzaba a tu blog y veía el analisis. Por cierto, felicidades por el blog.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2009 09:05 pm

Bleend escribió:

Cuando lo daban el TVE, vi de que iba el argumento y que estaban en una isla tropical. Hasta ahí guay.

El problema es que en ese momento salió un puto oso polar en mitad de la jungla, concluí que los guionistas estaban un poco fumados y no sabian que inventarse para ponerle salsa al tema. Así que no me llama especialmente la atención. No me inquieta verla.




Ypensar que compre la primera temporada en DVD.... :ownz: :ownz: :ownz: :ownz: :ownz:

Ahora opino igual que el Sr. Bleend!! U_U U_U U_U U_U U_U ,

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2009 11:25 pm
Lo de los osos polares no fue falta de imaginación o invento sin motivo, estan muy relacionados con los proyectos Científicos de la Iniciativa Dharma, se explica el porque estan ahi en la segunda temporada.

Spoiler
En resumen son parte del experimento de salvar especies con peligro de extinción por vivir en un entorno restringido, el polo norte, por lo tanto querían ambientarlos a climas tropicales. Por otro lado también hacían otro tipo de experimentos con ellos y su inteligencia.

En la 4ta temporada se puede presuponer que eran usados para mover la rueda que luego Ben empuja en temperaturas bajo cero.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2009 06:27 pm

ramiro_olvera escribió:


Ypensar que compre la primera temporada en DVD....

Te la compro!, Lost es buenisimo, un concepto completamente diferente a todo lo que ya se habia mosrado "creo", aqui en AXN va en la 5ta temporada en el capitulo 12 y por hora es lo mejor

PD: compro la 1ra temporada porque no la pude ver completa..!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.