Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi problema con "Marketing para elegidos medievales" y Clab

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2009 12:08 pm
Me entristecería mucho que dejaras de publicar tus historias/artículos de FNAP/etc porque alguien que ni se ha registrado te diga que no le importa lo que escribes.

A mi si me importa.

Y dime que sería Clab sin las historias de los BOFH de Ed, por ejemplo. Solo hace falta mirar los tags de cristalab. Siempre ha sido así, y así es como me gusta. Al menos los que estamos aquí nos gusta así, el tema es que si quieres atraer a fulanos como el del principio, pues quizás si te interese cambiar de modus operandi. Allá tu.

Pero ya has leído lo que han dicho arriba, no?

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2009 10:36 pm

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2009 12:09 am

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2009 01:17 am

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2009 01:26 am

Inyaka escribió:

M@U escribió:

La100rra escribió:

Para mi ese tipo de post son buenos, con los que no puedo estar de acuerdo es con otros como este: http://foros.cristalab.com/este-boton-de-firefox-parece-un-carrito-de-mercado-t72394/ [...]
Touché!, ese post fue del (y para el) otro mundo.
ese post no era un articulo, debió ir a charla, donde generalmente hablamos cosas intrascendentes
Weblog Inyaka, Weblog. No creo que Freddie se haya equivocado al momento de publicar, insisto.

En lo personal (y al parecer, a diferencia de la respetable opinión de LA100RRA) ese post no me parece intrascendente, de ahi que haya omitido esa parte en la cita, que incluso ayudo a romper la rutina de la portada. Yo por mi parte me la vivo posteando cosas así en twitter o en la bitácora y no veo que a nadie le moleste... Las veo entretenidas.

El punto de esto hay que mantenerlo en mente, no es el estilo de los botones de firefox por sistema operativo, sino el darle aquí (en portada) su debido espacio a MEM, a un lado junto a OeV. Por mi parte, luz verde.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2009 04:19 am
Personalmente me pareció interesante y me quede esperando la segunda parte U_U. Quién lo quiera leer lo leerá.

Por hCanté

212 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Guatemala

opera
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2009 07:05 am

M@U escribió:

Inyaka escribió:

M@U escribió:

La100rra escribió:

Para mi ese tipo de post son buenos, con los que no puedo estar de acuerdo es con otros como este: http://foros.cristalab.com/este-boton-de-firefox-parece-un-carrito-de-mercado-t72394/ [...]
Touché!, ese post fue del (y para el) otro mundo.
ese post no era un articulo, debió ir a charla, donde generalmente hablamos cosas intrascendentes
Weblog Inyaka, Weblog. No creo que Freddie se haya equivocado al momento de publicar, insisto.

En lo personal (y al parecer, a diferencia de la respetable opinión de LA100RRA) ese post no me parece intrascendente, de ahi que haya omitido esa parte en la cita, que incluso ayudo a romper la rutina de la portada. Yo por mi parte me la vivo posteando cosas así en twitter o en la bitácora y no veo que a nadie le moleste... Las veo entretenidas.

El punto de esto hay que mantenerlo en mente, no es el estilo de los botones de firefox por sistema operativo, sino el darle aquí (en portada) su debido espacio a MEM, a un lado junto a OeV. Por mi parte, luz verde.


Tengo muy claro quien es el "dueño del balón" y que, como tal, pueda pasarse por alto los estandares que el mismo impuso para pasar algo a portada (Bitacora), para mi ése es un comentario y no un artículo, carece de todo lo que F siempre exige para poner algo en portada.

Por otro lado, Freddie siempre ha dicho que Cristalab no es de él, que es de la comunidad, entonces caemos en contradicciones si ahora pensamos que el vaya a poner algo como éso en portada porque el es quien manda aquí.

Quiero pensar que estaba drogado o borracho y no se dió cuenta que estaba publicando en portada XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2009 05:34 pm

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2009 05:59 pm

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2009 11:50 pm
el clab sin freddi :shock: empezamos hablando de cosas bonitas y ya nos fuimos por otro lado. :?

ok, ok, ya me calme :roll: y basta de sentimentalismos yo conocí el clab por el cómic que se hacia, esa fue mi primera impresión y sin embargo fue lo que me engancho a que cada vez que me conectaba checara esta pagina.
creo que fred debe seguir publicando sus cosas pero igual es muy bueno que se preocupe por nuestra opinión.

gracias maestro :wink: .

Por arcangel198

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2009 11:47 pm
Uff no se si vale ya pero mi opinion coincide con la de los demas, y elevandolo a un nivel superior, cuando no tienes tips de calidad puedes poner cosas del estilo (lo siento freddy pero este si que fue un post sin mucho ningun sentido.... que no fuera evocar a la comunidad una idea subliminal para que ofrecieran tips :D ), Este botón de Firefox parece un carrito de mercado creo que este post tiene el poder de caramelizar la mente de los clabers agujerearla con un mondadientes y introducir una idea mediante un tubito muy finito de manera que fomente a los clabers a crear nuevos tips almenos ami me dieron unas ganas increibles de hacer un gran tip, que desenvocaron en unas increibles ganas de hacer un pequeño tip, que deribaron a como ver la ayuda de cs4 offline...ademas...creo que detecte un pequeño augmento en los aportes o es idea mia?? :wink:

Un saludo desde la nueva oficina de las antesalas del infierno (Si! nuevo trabajo en barcelona ^_^)

Por Atomsk

350 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2009 12:09 am
Ya todos hablaron, lo que podría decir es que lo de tu blog personal no es mala idea, creo que si lo necesitabas. Será interesante leerlo, si es que le das seguimiento ¬¬

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2009 12:03 am
Lo sencillo, cuando se divide, modela todos los útiles.

Lao Tze.

Unidad y la dualidad son la misma cosa.

Junto o separado, es la misma historia.

¿Me he vuelto loco?

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2009 12:39 am

Sisco escribió:

¿Me he vuelto loco?

Creo que sí xD

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2009 04:13 am
Me dio fastidio leer tooodos las opiniones, las que vi (casi todas) estaban todas a favor, y yo también lo estoy...

Yo opino que en ultima instancia haya manera de separar unos posts de otros (mostrar solo tecnologia / mostrar cotidianos / mostrar todos)... Algo así como unas pestañas o checkboxs o algo por el estilo... en alguna ocasión lo vi en un blog o portal y me gustó bastante y tenía o tengo pensado implementarlo algún día si me hago un blog... Y eso en ultima instancia...

Del resto si clab ha crecido y se ha mantenido bien así pienso que deben quedarse...


Lo de tu blog (freddyvega.com) lo veo bien... pero el unico post que hay es muy aburrido y el diseño es como muy comun...


(era broma :P)

Por Duilio

Claber

2590 de clabLevel

25 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Venezuela

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.