Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Leer datos de un archivo a tiempo real

Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2009 07:32 am
Hola:
Como parte de un proyecto tengo que leer datos que provienen a través de un sensor. Cada vez que envia, se añae un registro con cuatro campos: temperatura, hora, grados y humedad. Esta informacion la tengo que mostrar a tiempo real en una pantalla y con animaciones en Flash. Lo que no se hacer es leer a tiempo real estos datos. Me podeis ayudar?
Muchas gracias.

Por anjemalo

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2009 07:55 pm
huuulaa!! :P


emmm, pues no esta muy clara tu problemita pero, ummm, si lo que quieres es estar recibiendo datos de internet, o de alguna base de datos, pues usa php, y mysql.

sobre eso ya hay muchu en internet :)

aunque si es un proyecto para recibir datos localmente flash no es tu mejor opcion, emm usa Visual Basic 6, es lo mas sencillo. ^^

y tambien puedes usar el C, o C++, :love:

oo si no era eso, pues deberias explicar mejor tu problemita y io te ayudo...

Por lukita26

31 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2009 08:34 pm
Es muy sencillo. Cuando en un archivo txt que tengo, se añada un nuevo registro (con nueva informacion), quiero mostrarlo en una pantalla en ese mismo instante (tiempo real) Ya sé que se puede hacer en ensamblador, Turbo Pascal, Delphi, C etc.. pero, yo no sé hacerlo y me gustaria poder hacerlo en ActionScript.
Gracias

Por anjemalo

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2009 05:43 pm
ups, perdon por la tardansa, peroo, emmm, sigo de necia, con actionscript seria un rollito, ps, con c, y c++ es muy facil, descarga Dev-C++, y en unos 3 dias podras hacer eso que quieres :)

pero si es a fuerza con flash, pues solo necesitas leer variables, aki en cristalab hay varios ejemplos para leer variables de un archivo de texto.

emmm

te dejo el link

http://www.cristalab.com/tutoriales/tutorial-de-loadvars-en-flash-c6l/


espero te sirva :)

Por lukita26

31 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2009 09:20 pm
con actionscript no solo no puedes hacerlo, es decir, flash no puedes hacerlo, pero con AIR si.
pero si tu intención es hacerlo con flash, lo que puedes hacer es utilizar un sistema de background, es decir alguno que permita ejercutar los datos que vienen del sensor y pasarlos a flash.
Yo lo he hecho con el backend en C, para realizar juegos electronicos con 8 entradas de un puerto paralelo y manejar toda la interfaz en flash, por lo que sería un poco mas de tiempo de desarrollo.
saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.