Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formulario flash con aervidor arsys

MensajeEscrito el 22 Abr 2009 11:20 am
Ten go un formulario con flash y en el boton de enviar tengo;
on (release) {
if ((Nombre=='') or (Fecha=='') or (Domicilio=='') or (Ciudad=='') or (Email=='') or (Telefono=='') or (Colegio=='') or (Curso=='') or (Horario=='') or (Info=='')) {
status = "Hay campos obligatorios sin rellenar. Por favor, revise el formulario.";
} else {
subject = "Formulario_internet";
recipient = "[email protected]";
getURL("http://cgi.morenglish.es/FormMail.pl", "", "POST");
status = "El formulario ha sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible. Reciba un saludo.";
gotoAndStop(3);
}
}
on (rollOver) {
status = "Enviar";
}
on (rollOut) {
status = "Estado";
}

Pero me encvia siempre los campos rellenados o sin rellenar , no se como poner para los campos obligatorios y si se puede cambiar el mensaje de confirmacion que me sale una hoja entera con datos informaticos y demás
Os lo agradeceria mucho me estoy volviendo loco

Por Gusiluz

16 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 22 Abr 2009 05:39 pm
Tienes una larca cadena de OR donde chequea que las variables asociadas a los campos de texto no sean vacías ... si están esos campos debería pillar cualquiera vacío. El mensae de respuesta lo escribe el CGI de Arsys, no creo que tengas acceso a ese script

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2009 07:22 pm
Muchas gracias Jorge por contestar pero no controlo mucho de programacion y no entiendo bien lo que me dices de OR , yo me cogí el scrip de lo adapte a mis datos. El caso es que el hosting es de arsys y los correos me los envia pero no me sale cuando los campos obligatorios no estan rellenos o si esta todo bien. Respecto al la pantalla de confirmación me han dicho en Arsys que puedo poner la propia web pero lo que me gustaria que que saliera el mensaje que tengo puesto para cuando esta todo bien o si falta algun campo por rellenar.
Podria ser que todo el archivo flash lo tengo un un frame aunque tengo varias capas.
Y en el nombre de las variables tengo el mismo que puese en el archivo html_php que genera arsys y lo coloque en la carpeta del servidor cgi....

Agradeceria un poco de apoyo logistico.

Gracias

Por Gusiluz

16 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 22 Abr 2009 07:28 pm
Mira si en tu formulario tienes un campo de texto con la variable asociada Nombre
Lo mismo para todo el resto de las variables (Domicilio, Ciudad, etc)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2009 08:31 am

Gusiluz escribió:

:ruso: :fsm:

Por Gusiluz

16 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 05 May 2009 09:09 am

Gusiluz escribió:

Gusiluz escribió:

:ruso: :fsm:

Pues tras investigaciones y remirar las cosas he conseguido que me funcione el formulario, pero ahora tengo un par de dudas .

Resulta que he probado desde ordenadores y recibo correctamente el formulario pero cuando algun ordenador no tiene instalado el flash player no entiendo porque visualizan bien la web y cuando envian el formulario da todo correcto pero no se recibe el correo. Esto pasa con internet explorer ya que con firefox te solicita descargarlo al empezar a ver la web pero sigo sin entender como en internet explorer ven bien la web pero cuando envian sale todo correcto pero no se donde va el correo porque a no llega a ningún sitio.

Y el otro es si alguien me puede decir como poner para que la web se autoenjaje en la pantalla dependiendo de la resolución de cada ordenador.

Gracias por vuestro apoyo,

Os espero

Por Gusiluz

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 May 2009 10:41 am
Si no tiene el plugin de flash no ves nada.
Chequea que el correo no te llegue a la carpeta de spam.
Mirate el tuto de diagramación líquida en la sección de tutoriales

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2009 10:59 am
Pues sigo investigando la manera de colocar en el boton de enviar de un formulario que detecte si tiene el flash player activex para que el correo llegue correctamente pero, no se cual es el correcto ni como colocarlo, pero sí se puede hacer, porque lo he leido aunque con mi poca experiencia no sigo bien el hilo .

Estaria agradecido si me ayudais a saber como hago para solucionarlo

Por Gusiluz

16 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 May 2009 11:27 am
El que bloquea el ActiveX es el cliente de correo, no el navegador, así que no puedes averiguarlo desde una página web. En el marketing viral es casi una regla no usar Flash para mailing directo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2009 05:55 pm
Muy buenas Jorge ,

Primero queria agradecerte la ayuda.

Pero te explico lo que sucede exactamente. Yo tengo una web en flash y todo el mundo la visualiza correctamente en IE y el firefox te pide descargar el pligin, ok. HAsta ahí todo bien pero, resulta que tengo un formulario el cual me funciona perfectamente pero una de las pruebas que realizaron desde un ordenador y con IE, esta persona visualizaba correctamente la web y cuando mandaba un formulario resultaba que le daba todo ok pero no llegaban a ninguna parte, hice una prueba desde ese ordenador y probe con el firefox y me solicitó descargar el pligin y desde entonces funciona en ese ordenador y con IE pero, por ejemplpo desde otro ordenador que le sucede lo mismo o algunos más del mundo. Lo que me gustaria hacer es, un script o algo que al dar al boton de enviar el formulario si no tienes el plugin te lo solicite o descarge automatico.

ME estoy volviendo loco y se que se puede hacer pero no tengo claro el codigo y donde ponerlo ya que seria decirle al scrip que cuando pulsara lo priemero que haga es confirmar si tiene plugin y si lo tiene que siga adelante y sino lo descargue
Este es el script que tengo en el boton .

on (release) {
if ((Nombre.length<4) or (Fecha.length<4) or (Domicilio=='') or (Ciudad=='') or (!Email.length || Email.indexOf("@") == -1 || Email.indexOf(".") == -1) or (Telefono.length<9) or (Colegio=='') or (Curso=='') or (Horario.length<4) or (Info=='')) {
statusok = "";
status = "Hay campos obligatorios sin rellenar o incorrectos. Por favor, revise el formulario.";
} else {
System.useCodepage = true;
subject = "Formulario_internet";
recipient = "[email protected]";
loadVariablesNum("http://cgi.dominio.es/FormMail.pl", "", "POST");
status = "";
body = "";
Nombre = "";
Fecha = "";
Domicilio = "";
Ciudad = "";
Email = "";
Telefono = "";
Colegio = "";
Curso = "";
Horario = "";
Info = "";
statusok = "El formulario ha sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto con Ud. Reciba un saludo.";
redirect = "http://cgi.dominio.es/gracias.swf";
}
}

Porfavor que ya no se donde mirar y me va ha explotar la cabeza

Por Gusiluz

16 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 May 2009 06:01 pm
Si el usuario no tiene el plugin de flash, no ve el formulario mismo (porque está en Flash), así que ahí no está la causa. Luego el viejísimo formmail, que sirve sobre todo para formularios HTML (por eso te redirecciona la respuesta), mirate el tuto de formulario de contacto que usa un archivo de PHP y LoadVars

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2009 08:00 am
Vamos a ver Jorge .

La gente si visualiza el formulario pero ya te dije en el mensaje antarior lo que pasa y he localizados hasta kit que lo hacen pero son de otras versiones .

Por favor intenta ayudarme con alguna respuesta en relación a lo escrito

Por Gusiluz

16 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 May 2009 10:57 am
Mil perdones amigo Gusiluz, me esforzaré por interpretarte, lo prometo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2009 10:24 am
Muy buenas de nuevo Jorge,

Aqui te planteo otra cosita; El tema es el posicionamiento de una web realizada 100% flash y te agradeceria me ayudaras a realizar una buena estructura en el archivo html con las etiquetas correspondientes y saber donde ponerlas o una solución a un buen posicionamiento.

A ver si tenemos suerte y conseguimos algo de este tema.

Gracias

Por Gusiluz

16 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 May 2009 11:18 am
Abre un post nuevo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos