Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Barra de Tarea como msn

Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2009 09:45 pm
Hola, tengo un problema, quisiera saber como hacerle como tipo msn cuando tienes un nuevo aviso que parpadea en la barra de tareas, para hacer un tipo de chat interno en mi empresa, esto lo voy a realizar con php y una base de datos en mysql. Gracias anticipadas.

Por gabyedu

8 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2009 10:37 pm

Por shakka

Claber

189 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2009 03:08 pm
:? Pues no soy experta pero vi los ejemplos y si parpadean pero yo quiero que el parpadeo sea en la barra de tareas como lo hace el msn porque son tan distraidos que no van a estar revisando si hay un mensaje nuevo si no se los digo :( Gracias por tu respuesta

Por gabyedu

8 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2009 05:22 pm
bueno a mi parece genial ese chat de nito esta super bacano ya lo probe

Por talcual

686 de clabLevel



 

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2009 07:11 pm
Yo no digo que es malo solo que por lo regular mis tiendas tienen abierto un punto de venta y quiero un mensajero interno pero que se puedan dar cuenta cuando alguien les avise algo, por eso decía que tipo msn cuando tienes un nuevo mensaje por ahi te parpadea en la barra de tareas.

Por gabyedu

8 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2009 07:49 pm
Si en esta entendi, seria usar window.status para cambiar el texto de la barra de estado y blink() para hacer que parpadee el texto.

Sin embargo, para hacer que funcione en FF deberias cambiar manualmente la configuracion de este navegador para permitir cambiar dicho texto:

ir a:
about:config

buscar la variable:
dom.disable_window_status_change la cual debe quedar en false

Por shakka

Claber

189 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2009 10:25 pm
No tengo problema todos usan Internet explorer, pero la verdad soy novata y no se como echar a andar el window.status con blink mas vale preguntar que quedarse en la ignorancia :)

Por gabyedu

8 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2009 08:18 pm
Segun aqui encontre como hacerlo(solo funciona en iE y no tengo un equipo con IE para probarlo U_U )

PD: Que horror de pagina :shock:

Por shakka

Claber

189 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2009 02:03 pm
HOla, fijate que he estado probando el chat que me pasaste pero quise implementarlo pero tengo un conflicto, al pasarle el usuario aqui los ejemplos estan directos con el nombre, y yo queria ponerlo de una base de datos, pero no puedo me marca error.

Este es el original
<a href="javascript:void(0)" onclick="javascript:chatWith('babydoe')">Chat With Baby Doe</a>

Y es lo que yo estoy poniendo
en donde $prueba es mi variable
<a href="javascript:void(0)" onclick="javascript:prueba(<?= $prueba; ?>);">


Gracias yo se que eres un experto :) :)

Por gabyedu

8 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2009 04:38 pm
Oye pues ya que tienes como hacerlo pues te agradeceria que me lo pasaras yo si puedo probarlo :) al fin en donde voy a utilizarlo no pueden entrar a internet y para solo esto no pasa nada si solo tienen ie

Por gabyedu

8 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.