Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

URGENTE como hacer un carrito de compras por usuario?

Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2009 10:40 pm
--------------------------------------------------------------------------------
disculpen..recien toy empezando..:( en php..y quisiera..ver si me podrian facilitar.. un codigoo en el cual tenga un carrito de compras..y pueda agregar productos regresar nuevamente a ir comprando..pero que quede..marcado..la cantidad de productos que he adquirido y cuanto voy..para poder eliminarlo o seguir agregando..pero que se guarde..en la base de datos..del usuario.. que ingresa..ayudenme..pleasee...de verdad..:( es URGENTE

gracias.. = por su apoyo..su pagina..es lo maximo..:)

Por fiore5152

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2009 11:29 pm

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2009 01:28 am
si excede los limites pero con esa belleza yo creo q los demas moderadores no han dicho nada jajajaja saludo tribak

Por talcual

686 de clabLevel



 

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2009 04:17 pm
Lo mejor que te puedo recomendar es VirtueMart, es un modulo para joomla, muy completo, tiene cuenta de stock, cambio de moneda, actualizacion de items automatica, categorias de division, opciones de credito, pagos, vendedores, clientes, formas de pago, lo mas completo que vi en mi vida... y ademas de codigo abierto... Con eso estas mas que echa, saludos!

Te dejo el link de descarga, corre bajo joomla 1.5

https://dev.virtuemart.net/cb/displayDocument/VirtueMart_1.1.3-COMPLETE_PACKAGE.j15.zip?doc_id=2872

Por vakeronqn

5 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.