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Sobre el lanzamiento de eventos.

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MensajeEscrito el 25 May 2009 11:25 am
Buenas...
Tengo un Sprite llamado Carta que lanza el evento "cartaFuera" de la forma:

Código :

this.dispatchEvent(new Event("cartaFuera"));

Y otro Sprite llamado Jugador que recoge el evento "cartaFuera" de la forma:

Código :

miCarta.addEventListener("cartaFuera", handleCartaFuera);

Hasta ahí todo perfecto.
El problema surge cuando quiero que haya varios objetos Jugador y que cada uno escuche el evento cartaFuera de SU carta, es decir, que si la carta de un jugador X lanza el evento cartaFuera sólo sea él quien escuche dicho evento. En otras palabras, que a cada jugador solo le interesa lo que le 'habla' su carta y no las del resto.
Pero claro, como el evento se llama igual (cartaFuera) TODOS los jugadores se creen que es su carta.

Debe haber alguna manera de conseguirlo pues si por ejemplo agregamos un listener a un botonX con evento doble click, aunque el evento se llame igual para muchos botones, solo escucharemos el doble click del botonX en cuestión.

Bueno, a ver si alguien con más conocimientos del mundo de los eventos puede echar una manilla.

Un saludo, y disculpen la extensión del mensaje.

Por jesusmmago

16 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 25 May 2009 12:14 pm
Eso no ocurre si lo estás asignando a una instancia que es lo que ejemplificas en el ejemplo de los botones. Es probable que estéas asignando el listener a nivel de clases. revisa la asignación y asegúrate que lo est;ás haciendo sobre la instancia específica (la instancia jugador escucha la instancia carta propia)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

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firefox
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MensajeEscrito el 25 May 2009 09:28 pm
Pues sí, era eso.
Gracias amigo.

Por jesusmmago

16 de clabLevel



 

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