Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Verificar mi web con Google

Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2009 05:17 pm
Estoy en el proceso de verificación de mi blog en Wordpress ,lo he intentado con archivo html y con metaetiqueta y no hay manera.
No se que hago mal pero o lo soluciono pronto o le van a dar a este tema y me pondré con otro,os digo los pasos que doy con el archivo html:
Abro el office word y pego el nombre que me da google en este caso ( google1523e3bb0a0de724.html ) ,lo hago con el word porqué con el wordpard no me da la opción de guardar como .hmtl,voy al filezilla y lo subo a mi servidor a la carpeta wp-admin ,intento verificar y nada ,asi llevo una semana............,así que ya me direís que hago mal.

Por anarve

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2009 06:01 pm
:S si haces algo que termine con html, olvidate de word
ve al escritorio
da click secundario
ve a la opcion de nuevo
ahi a archivo de texto (.txt)
te pedira que le cambies el nombre al archivo
ponle el codigo que te dio google con html y quitandole el .txt al final
el icono de tu nuevo txt se cambiara por uno representativo de html
ahora si subelo e intenta

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2009 06:29 pm
opino lo mismo U_U, no te compliques la vida

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2009 02:50 am
He hecho lo que decís y como decís y estoy igual ,si os sirve de ayuda el error que me da al intentar verificar es. Su página de error 404 (no se encuentra el archivo)devuelve un código de estado 200 (correcta) en el encabezado.
Al ir al enlace que ellos me dan y clikar en ellar me dice HTTP Error 404 not found.
Así que ya me direís ,no tendré que crear una carpeta de error y redirigirla al enlace que ellos me dan?

Por anarve

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2009 02:55 am
Perdón se me olvidaba comentar si es normal que el archivo tenga un tamaño de 0 bites y que atributos tiene que tener el archivo.?

Por anarve

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2009 05:12 am
atributos ninguno especial
0 Bits (dudo que realmente pese eso) pero, practicamente no pesa nada pues solo es el titulo el que estas poniendole
si la direccion que te dan ellos no es donde esta tu archivo, entonces estas subiendo mal el mismo
el 404 indica que no existe el archivo

podrias brindarnos informacion mas especifica?
tu URL donde tienes el archivo (si quieres omite el dominio ---/archivo.html por ejemplo) y la URL que te manda Google

eso nos ayudaria mucho a ver donde esta el problema

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2009 04:17 pm
No hay problema con poner todos los datos que me pedis alli van:
Este es el archivo que me da google1523e3bb0a0de724.html ,lo creo tal como decís y lo subo a mi carpeta public_html/wp-admin con filezilla.
Estas son las indicaciones que me da Google.

1. He creado un archivo llamado google1523e3bb0a0de724.html.
2. He cargado el archivo a http://elblogdeanarve.com.ar/ y puedo ver http://elblogdeanarve.com.ar/google1523e3bb0a0de724.html en mi navegador.
Mi dominio ya lo sabeis http://elblogdeanarve.com.ar/ y mi servidor 000webhost.com.
Cuando verifico me da este resultado.Estado de verificación: NO VERIFICADO
Último intento 27/05/2009: Se ha detectado que tu página de error 404 (no se encuentra el archivo) devuelve un código de estado de 200 (Correcta) en el encabezado.
No se si falta algo más ya me direís.

Por anarve

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2009 06:27 pm
es que lo estas subiendo a wp-admin :S!
debes de subirlo a la carpeta public_html

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2009 02:45 am
Clablevel anteriormente cuando el archivo lo hacía mal lo subía public_html porqué tenía entendido que habia que subirlo a la raíz ,pero en un foro me dijeron que tenía que subirlo a wp-admin y por eso lo subia ahí de todas maneras lo he subido al public_html y la cosa esta igual.
Puede tener algo que ver con la página 404?

Por anarve

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2009 03:25 am
no
sigo pensando que es por eso

no pierdes nada en intentarlo de nuevo en public_html

ya sabes tu archivo con bloc de notas vacio solo cambiale el nombre
y subelo a public_html

de nuevo pasame el link a donde subiste tu html (donde de hecho deberias ver el archivo y no un error)
y luego pasame el link que te da google cuando te manda el error

ando revisando y ahora el link que te da google coincide con tu archivo html (cambiaste tu html de wp-admin a raiz)
lo intentaste asi ya?

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2009 03:08 am
Lo he subido 50 veces apublic_html y da el mismo resultado.
El link donde subo el archivo es ..http://elblogdeanarve.com.ar/ que es mi dominio
Cuando verifico me da este link.,Estado de verificación: NO VERIFICADO
Se ha detectado que tu página de error 404 (no se encuentra el archivo) devuelve un código de estado de 200 (Correcta) en el encabezado. y cuando cliko en ella me redirige a este otro.,http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?answer=35638&hl=es.
El archivo html que me da google...,google1523e3bb0a0de724.html
Según ellos si he creado este archivo y lo he subido a la carpeta raíz (supongo que se refieren a public_html) tengo que ver esto
http://elblogdeanarve.com.ar/google1523e3bb0a0de724.html en mi navegador pero lo que veo al clikar es una pestaña que se me abre en el navegador pero con la página totalmente en blanco.
La carpeta raíz por defecto siempre es public_html ,lo digo porque yo primero instale el wordpress en inglés y despúes lo pase al español2.7.1 y no se si influira.He leído mucho sobre este tema y he visto algo de la carpeta htpaccess,y httpdocs pueden tener alguna cosa que ver?

Por anarve

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2009 04:16 am
a mira, que chulo

investigaba en 000webhost y al parecer el problema no eres tu ni tu pagina
es su servicio y aqui proponen una alternativa usando los metatags
a ver si te sirve de algo
http://www.000webhost.com/forum/web-programming/8596-verify-site-google-webmaster-do.html

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2009 02:10 pm
Joder Clablevel como se nota que estas puesto en inglés ahora me pongo con ello si no me veís en un par de dias tranquilos entre traducir entender y probar me llevara unos dias hasta otra.

Por anarve

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2009 07:29 pm
._. suerte con eso, ClabLevel es un sistema de niveles basado en tu actividad en el foro
Mi nick es tribak como el tuyo es anarve

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2009 12:52 am
Oido Tribak ,ya te dire alguna cosita sobre este tema a ver si le damos solución que me tiene amargado,si para indexar mi blog con google me he estado una semana para hacer mi web me he jubilado y no he acabado.

Por anarve

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2009 04:31 pm
Que raro, anarve, ¿seguro que tienes bien colocada la metaetiqueta?
Yo también estoy hospedado en $0.00 Web host y mi blog (que también funciona con WP) esta verificado por Google :?

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Genero:Masculino  

Matamoros, Tam.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2009 05:11 pm
Ray tengo que comenzar con la metaetiqueta ,ahora nos hemos dado cuenta de que 000webhost no te lo permite al subir archivo html.
Pero viendo que tu lo hicistes te agradeceria me que me indicaras los pasos a seguir.

Por anarve

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2009 04:55 pm
Verificado y solucionado ,es que es muy malo no tener ni idea de lo que haces como es mi caso ,pero despúes de darle muchas vueltas al porqué me fallaba me di cuenta que era la carpeta a la que lo subia,no era la correcta puesto que mi theme es default y yo la subia al classic.
Gracias por la ayuda chicos espero nos veamos próximamente por aqui esto significara que todavía no me he rendido en la creación de mi blog ( aunque os dare un poco la paliza jajajajaj ).

Por anarve

10 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.