Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo poner un Movie Clip encima de un LoadMovieNum

MensajeEscrito el 27 May 2009 11:41 pm
Buenas a todos, antes de formular mi pregunta quiero anotar que previamente he leido varios temas en este foro acerca de cómo cargar .swf externos, pero ninguno me dio la solución a mi problema. Mi problema es el siguiente: Tengo un swf externo cargado con loadMovieNum y tengo una barra que es un movie clip que se desliza por la pantalla, pero esta pasa siempre por debajo del swf externo y quiero que pase por encima. Yo se que es mejor cargar los swf con loadMovie en un movie clip vacio y así lo intenté, pero el swf externo deja de funcionar y en el código de dicha película, le quito todo lo que diga _root y nada, no funciona, entonces no se si hay alguna forma que pueda poner un Movie Clip encima de un swf cargado con loadMovieNum.

Gracias. :wink:

Por wilson_x

15 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 May 2009 11:23 am
despues de cargar el swf con LoadMovieNum, prueba a cambiar las profundides.

loadMovieNum("TUSWF.swf", this.getNextHighestDepth());
HighestDepth = this.getNextHighestDepth();
this.TUMC.swapDepths(HighestDepth-1);

Por Varkaf

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2009 02:37 pm
No, hice la prueba y no funcionó, sigue saliendo el swf encima del movie clip, pero igual muchas gracias.

Por wilson_x

15 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 May 2009 03:33 pm
Hola, no tengo mucha idea así que no hagas mucho caso de lo que voy a escribir, pero ¿al usar loadMovieNum no estás cargando el swf en un nivel superior?. Me refiero a que cuando creas un nuevo proyecto siempre trabajas en el nivel 0, y usando loadMovieNum me parece que lo que haces es crear un nivel superior donde estará tu swf cargado. Realmente no estás cargándolo en un movieclip de tu escena, sino creando otra escena encima de la que ya tienes. Pero ya te digo que no te fies mucho de esto que he puesto.

Por isidoro

Claber

498 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2009 06:52 pm
Isidoro, tiene toda la razón y como el movie clip está en el nivel 0, siempre pasa por debajo, pero no hay una forma de subir de nivel un movie clip?

Por wilson_x

15 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 May 2009 08:44 pm

Por wilson_x

15 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab