Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

iWeekend Valencia 2009

Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2009 06:07 pm
Hola, quería comentaros acerca de un evento para emprendedores que se va a celebrar el primer fin de semana de Junio. Os pongo aquí toda la información ;)

iWeekend reúne a los emprendedores de Valencia con el objetivo de crear una empresa en un fin de semana. El encuentro tendrá lugar durante los próximos 5 al 7 de junio. Los interesados en participar pueden solicitar su inscripción hasta el 29 de mayo.

La Asociación iWeekend, organización sin ánimo de lucro dedicada a promover el espíritu emprendedor en las nuevas tecnologías, organiza, durante los próximos 5 a 7 de junio, la segunda edición de iWeekend Valencia, un encuentro que cuenta con el apoyo del ayuntamiento de esa ciudad, a través de la iniciativa Valencia Emprende, con los patrocinios de las compañías Sun Microsystems, Bancaja y BBVA Open Talent, así como con el de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

iWeekend es la primera experiencia de este tipo realizada en España. En sus anteriores ediciones, celebradas en distintas ciudades, ha conseguido reunir a numerosos profesionales de Internet con un objetivo único: poner ideas en práctica, seleccionar aquella que a juicio de los participantes destaca sobre las demás y ejecutarla en tan sólo 48 horas. Ejemplo de que una labor tan concentrada en el tiempo se puede llevar a cabo es PideCita, la startup de un joven emprendedor valenciano que fue la idea elegida en la edición del año pasado y que sigue creciendo día a día.

iWeekend es un evento destinado a emprendedores y profesionales de Internet con perfiles diversos de negocio, marketing, derecho, programación y diseño, apasionados del mundo de tecnología, Internet y software, sin importar su edad y situación profesional. El único requisito que se solicita es tener un carácter emprendedor, ganas de aprender, aportar y trabajar en equipo para conseguir el objetivo del encuentro: lanzar en un fin de semana la versión beta del producto.

La organización afirma: “creemos que no hay mejor forma de hacer networking y conocer otras mentes inquietas que trabajando con ellas codo con codo durante dos días intensivos. El iWeekend es ideal para emprendedores que estén buscando un equipo y para profesionales que estén buscando un proyecto”.

En anteriores ediciones proyectos como AdLemons y el ya citado PideCita.com han acumulado reconocimiento avalado por galardones como el Premio Bancaja para Jóvenes Emprendedores y el 2º Premio del VII Concurso del Servicio Valenciano de Empleo y Formación.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 29 de mayo en la página web del evento. Las plazas son limitadas.

Información Corporativa:

iWeekend es una asociación sin ánimo de lucro que nació en Barcelona a principios de 2008 con el fin de promover el espíritu emprendedor en nuevas tecnologías. La misión de iWeekend es promover la cultura emprendedora, acercar la comunidad de emprendedores y profesionales de Internet, y aprender y divertirse lanzando un producto al mercado.

Para más información visitad la página web del evento http://iweekend.org

Por matallo

0 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2009 03:35 pm
Esta año no puedo ir, (tengo un clumple) pero el próximo año seguro que me paso.

Gracias por el aporte.

Por davidlopezgamero

Claber

134 de clabLevel



  Héroes

Port de la Selva - GIRONA

safari
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2009 05:19 am

davidlopezgamero escribió:

Esta año no puedo ir, (tengo un clumple) pero el próximo año seguro que me paso.

Gracias por el aporte.


A ver... Si es cada año, también tendrás un cumple xD

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2009 09:07 am

MmO escribió:

davidlopezgamero escribió:

Esta año no puedo ir, (tengo un clumple) pero el próximo año seguro que me paso.

Gracias por el aporte.


A ver... Si es cada año, también tendrás un cumple xD


Él era feliz pensando que el año que viene podía ir... le has jodido la ilusión!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2009 03:35 pm
Gracias a dios solo se cumplen los 30 una vez... (el próximo año creo que me podré saltar) :lol:

Por davidlopezgamero

Claber

134 de clabLevel



  Héroes

Port de la Selva - GIRONA

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.