Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

scroll de todo el site onstage resize AS3

Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2009 10:49 am
Hola a todos, tengo un flash en 100% y me gustaría hacer que aparezca un scroll cuando la ventana sea menor de 600 de altura, alguien me puede ayudar a hacerlo en AS3

muchas gracias

Por dazao

20 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2009 02:24 pm
utilizas SWFObject para insertar el SWF en el html?

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2009 08:54 pm
si, utilizo el swfobject, lo tengo al 100% por?

Por dazao

20 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2009 10:37 pm
Porque con SWFObject puedes asignarle un estilo al SWF que insertas, si declaras el siguiente estilo (con el hack correspondiente a IE6):

Código HTML :

body {
    margin:0px;
    height:100%;
}
.flashDiv {      
   width: 100%;
   min-height: 600px;
   height: 100% !important;
   height: expression(document.body.clientHeight > 600 ? "100%" : "600px" );
}


Puedes asignarle este estilo al SWF que insertas:

Código Javascript :

var attributes = {id: "flash", name: "flash", styleClass: "flashDiv "};   
swfobject.embedSWF("flash.swf", "tu_div", "100%", "100%", "9.0.0", "expressInstall.swf", null, null, attributes);


Te debe salir lo que deseas, el SWF se adaptará al alto de la pantalla siempre que esta no sea más pequeña que 600px, de ocurrir esto este se queda con este tamaño y por lo tanto te debe de salir un scroll.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2009 11:57 am
ostia elchininet mil gracias, si esto me funciona ya me quito un dolor de cabeza, lo probaré en seguida y te digo, mil gracias de nuevo.

Por dazao

20 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 07:46 pm
Yo tengo el mismo problema y no entiendo la explicacion de aca arriba, donde tengo que poner el codigo?? Soy novato, perdonen.

Tengo una pelicula que se amplia al 100% del explorador, y mi cliente me dijo que cuando ve la pagina en una resolucion menor a 1024x768 no le aparecen los scrolls, para poder desplazarse por la pagina.
Como puedo hacer para que mi pagina aparezcan los scroll si es que se achica el explorador a una dimension menor de 1024 x 768?? Esta hecha en as2

El codigo que tengo en el main del flash es el siguiente:

Código ActionScript :

Stage.scaleMode = "noscale";
//-----------------------
var StageWidth:Number = 1024;
var StageHeight:Number = 768;
function escalaFondo()
{
   if (Stage.width > Stage.height) {
      fondo._width = Stage.width;
      fondo._yscale = fondo._xscale;
      } else {
         fondo._height = Stage.height;
         fondo._xscale = fondo._yscale;
         }
         fondo._x = (StageWidth - fondo._width) / 2;
         fondo._y = (StageHeight - fondo._height) / 2;
         }//-----------------------
         Stage.addListener(this);
         this.onResize = escalaFondo;
         escalaFondo();
//-----------------------
stop();




Y en el archivo html tengo lo siguiente:

Código :

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"><html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml"><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" /><title>:: Inox Ideas - Barandas de Acero Inoxidable ::</title><script src="Scripts/AC_RunActiveContent.js" type="text/javascript"></script><style type="text/css">html, body {    height: 100%;              margin: 0;}</style></head><body><script type="text/javascript">AC_FL_RunContent( 'codebase','http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0','width','100%','height','100%','movie','fullbrowser','quality','high' ); //end AC code</script><noscript><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0" width="100%" height="100%">  <param name="movie" value="fullbrowser.swf" />  <param name="quality" value="high" /></object></noscript></body></html>





Espero que me puedan ayudar!
Gracias
Lucas!

Por lucas_lae

11 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 07:50 pm
El código que ves más arriba es un archivo de CSS y la mejor forme de que funcione este método es utilizando SWFObject. Estudia como funciona, inserta el SWF de esta manera y después puedes aplicarle un estilo como el que posteé al SWF insertado.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2009 01:17 am
yo creo que lo tengo insetado como swf objetc... acaso no es el icono que aparece en el dreamweaver de flash? Si no es eso, estoy equivocado!
NECESITO AYUDA!! Por favor che!

Por lucas_lae

11 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2009 08:56 am
@lucas_lae tómate un tiempo, lee los links que posteé y compréndelos, ahí está todo resumido. Aunque en la última versión de Dreamweaver Adobe optó por utilizar una versión modificada del SWFObject de google, veo que en el código que posteaste utilizabas "RunActiveContent" lo que demuestra que no estás trabajando con SWFObject.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2009 06:47 pm
Sinceramente no entiendo nada de codigos!
Te mande un mp para ver si podias agregarme al msn y ayudarme con este problemita!
Te mando un abrazo y gracias!

Por lucas_lae

11 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.