Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

activar aplicacion en el escritorio

Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2009 11:38 pm
Buenas amigos
Alguien que me pueda colaborar con lo siguiente:
Tengo una animacion en flash y compilada en MDM Zinc y lo que quiero es que cuando le de clcik al boton escritorio de windows mi aplicacion no se oculte como las demas ventanas
la idea es que se mantenga o se restaure,
ya he hecho varias pruebas y me he dado cuenta que el escritorio no pone las ventanas en estado de minimizado ni oculto.

de antemano muchas gracias

Por Maurox

42 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2009 01:16 pm
Imagina que cada desarrollador eligiera que pasa cuando le das al escritorio, y que uno decidiera que su aplicación se maximize en vez de desaparecer. Luego tu decides que no se oculte. Resulta que el usuario abre tu aplicación y la del desarrollador que eligió que se maximice ... y le da al escritorio. Luego el sistema operativo deja de tener sentido, ya que cada aplicación se comporta como quiere.
En otras palabras, los sistemas operativos exponen reglas (sustanciadas en APIs) que no se pueden quebrar

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2009 02:35 pm
Hola Jorge
Gracias por responder
Comprendo lo que dices, es como si el boton escritorio no tuviese sentido, ya que nunca veriamos el escritorio, pero la idea es que en la pantalla aparezca un logo y un mensaje de bienvenida ubicado en la parte de abajo de la pantalla, sobre la barra de tareas, pero como el fondo es transparente permitiria usar el escritorio sin ningun problema.
o podria ser como las herramientas que trae windows vista para el escritorio como el reloj, el calendario o el postit.
Si alguien sabe algo al respecto, le agradezco.

Saludos
Maurox

Por Maurox

42 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.