Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Insertar imagen inicial en video controlado por FLVPlayback

Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2007 07:43 pm
Hola, alguien sabe como se puede insertar una imagen de inicio en un video flv que se carga a trávés de swf y que se controla con el componente FLVPlayback. He probado a crear un primer frame con la imagen y un boton play grande que te lleva al 2 frame y hay ya se inicial el vídeo pero no es lo que quiero exactamente, me gustaría hacer algo como lo que aparece en www.marca.com o los vídeos de youtobe.

Gracias. Saludos.

Por santoz

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 09:03 pm
uyy intereante pregunta, me interesa el asunto U_Un *se sienta a esperar que alguien la responda

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2009 03:51 pm
Alguien sabe!!???
Yo estoy en lo mismo!!

Por di3

33 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2009 04:13 pm
Hola hola hola!
No lo he probado aun, pero se que el SWF tiene un parametro para eso y si no me equivoco es algo asi:

Código :

<param name="flashvars" value="file=video.flv&image=preview.jpg" />


Donde se recive la imagen por get y esa imagen se encuentra en la misma carpeta del swf.

Como les dije nunca lo he probado; intenta por aqui a ver si te FUNFA! xD

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2009 05:21 pm
Mmm,..... no no, esto tambien se puede declarar por As dentro del SWF sin necesidad de usar FlashVars.
pero ademas eso mostraria un JPG. creo que lo que estamos hablando es un boton "play"que se muestra
en la pantalla. y ese boton es "ageno" o "extra" a Skin.

Lo que yo he probado es usar un FLVplayback y utilizar skin de reproduccion, al que luego le cambie el diseño y todo funciona barbaro. el problema es que cuando quiero agregar un boton PLAY , simplemente no funciona.
y por lo que entiendo, es porque las funciones solo estan siendo atendidas atravez del Skin.

pero existe una solucion que aun nadie postio!

Por di3

33 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2009 12:28 am
Alguien pudo ya solucionar este tema, ya que tambien me estoy volviendo loco con el asunto, ya que quiero evitar la carga del buffer, sin que le den play al video. el ancho de banda de mi server me esta matando.
Gracias

Por alejandro-crv

0 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.