Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

seleccionar una opción de un menu

Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 04:17 pm
A ver si alguien me puede ayudar:

estoy creando unos menus desplegables y me gustaría saber si hay alguna alguna función en actionscript que tras seleccionar una opcion del menú esta opción se quede registrada en ventana que sino tendria q crear mil ventanas una por cada opcion del menu para que pe pinte en ventana tras su seleccion.

Muchas gracias de antemano, un saludo

Por scubidoo

3 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 04:53 pm
¿?

Si te refieres a que se quede marcada, puedes tener los botones con dos estados Activo/inactivo.

Cuando pulsas un botón, recorres todos los botones, los pones inactivos, y el pulsado activo.

Por esedeerre

132 de clabLevel



 

MadRid

opera
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 09:00 pm
no exactamente, a ver si me explico bien, tengo 4 menus desplegables con sus diversas opcionesy al seleccionar una opción por ej. del 1º desplegable, dicha opción como que se quede registrada en una caja de texto y si selecciona otra opción del mismo menú cambie la opción que aparece en ese momento por la ultima seleccionada.

no se si me he explicao bien.

Muchas gracias, un saludo

Por scubidoo

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 11:12 pm
Pues creo que ahora te has "explicao" mejor.

Puedes asociar un texto a cada botón, y cuando pulsas el botón, cambias la caja de texto.... No sé como asocias los eventos a los botones, ni si están en AS2 o AS3, asi que no te puedo dar mas ayuda, pero el resumen es ese:

en la función que se ejecute al pulsar el botón, cambias la caja de texto.

Por esedeerre

132 de clabLevel



 

MadRid

opera
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 07:04 am
ok, a ver si me sale, muchas gracias por tu ayuda.

un saludo

Por scubidoo

3 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.