Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda de alamacenamiento de cookies

Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 08:11 am
Hola,

tras mucha investigación no se por qué no se guarda la configuración que ajusto desde la web de adobe, de manera que cada vez que entro en un flash me pregunta si quiero o no almacenarlas. Sin embargo mi misma configuración en otro ordenador sí la coge. alguien podría ayudarme?





Gracias

Por malenka_x

54 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 06:32 pm
¿Y modificaste la parte de abajo? donde le dices que siempre confíe en los SWF que se lean desde la carpeta que deseas.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2009 08:42 am
si, si que lo modifique..el tema es que cualquier cambio que hago en esa pantalla no lo guarda, porque cada vez que entro no tiene ninguna de las opciones que yo marque...estoy empezando a pensar que quizas sea un problema de la red q tengo configuarada con un servidor. se hicieron unas pruebas y los ordenadores que no estaban dentro de ella podian hacerla y los otros no :S

Por malenka_x

54 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2009 09:58 am
Bueno, al final la ventana lo que hace es crear o variar un archivo local de tu PC.

Ve a

Código :

C: > Windows > System32 > Macromed > Flash > FlashPlayerTrust


Vas a ver varios ficheros que utilizan varios programas, mira a ver si existe un fichero llamado FlashPlayerTrust.cfg, si no está lo creas, dentro de él situarás la ruta completa a los SWF o las carpetas que deseas que el flash player confíe, por ejemplo:

Código :

D:\Proyectos\Ultimo proyecto\home.swf
D:\Proyectos\Otros proyectos\

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.